No es ningún secreto que Amber Portwood y Matt Baier se separaron. Ella ya se mudó y está creando una familia con su nuevo novio, Andrew Glennon. Antes de la nueva relación de Amber, ella y Matt filmaron para " marriage boot camp : Family Edition " y sorprendieron a los televidentes con algunas de sus revelaciones.

La relación de Amber y Matt fue inestable desde el principio. Teniendo en cuenta cómo se conoció la pareja, eso no debería sorprender a nadie.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Matt se abrió paso rápidamente en la vida de Amber y sus negocios, haciendo que su separación fuera increíblemente desordenada y llena de drama.

El último adelanto de " Marriage Boot Camp " no fue una excepción.

En él, se puede ver a Amber y Matt [VIDEO] teniendo una discusión tensa en uno de los dormitorios donde se ve a Amber decirle a Matt lo mucho que espera que salga la verdad al aire.

Ella le dice a Matt que espera que tome una prueba de detector de mentiras solo para que le devuelva el daño, que el ya le hizo.

¿Amber es una mentirosa?

Durante la conversación entre Amber Portwood [VIDEO] y Matt Baier que se presentó en el clip de WEtv, Amber llama a Matt una "persona infantil".

La pareja comienza a discutir sobre la mentira de Matt, Amber incluso plantea que trató de calificarla de mentirosa. Para eso, Matt dice, "Amber, te llevará matar a alguien algún día para que la gente se dé cuenta de quién eres en realidad".

Matt le dice a Amber que ella "ha engañado a todos" y que ya no la tendrá de vuelta.

El le contesta: "¡Nunca me has dado la espalda!"

¿Quién golpeó a quién?

"Me gustaría que mis ex's salieran y dijeran 'Amber nunca me ha puesto una mano encima, nunca luchó así'", le dijo Amber a Matt.

Rápidamente respondió: "¿Estás diciendo que nunca me pones las manos encima?"

Las cosas rápidamente se ponen tensas con Ambar y Matt llamándose mentirosos mientras recuerda un incidente cuando afirma que Matt la persiguió. Ahí es cuando Amber, lista para explotar a su antiguo novio, dice: "¡Estás mintiendo pedazo de s ** t estafador estafador!"

Ahora estamos llegando a algún lado. Los fanáticos de " Teen mom OG " han estado especulando bastante desde que se enteraron de que Matt Baier era solo un estafador que buscaba una relación con una estrella de un reality. No olvides que todo comenzó en 2015 cuando Matt estaba persiguiendo a Jenelle, no a Amber en primer lugar.

"No dirás, '¡Sí, le pegué!' Amber dijo a su ex.

A lo que, Matt respondió, "Sí, le pegué".

La respuesta dejó a Amber Portwood en shock total. Con una mirada de incredulidad, ella dijo: "Oh, Dios mío" antes de que terminara el clip.