Después de diez años de Marvel Cinematic Universe y 19 películas de superhéroes publicados, vale la pena echar un vistazo atrás en el que casi sorprendentemente jugó los personajes de cómic.

Avengers 3: Infinity War es la decimonovena película del universo de superhéroes de Marvel, y estamos en el medio de la Fase 3 de la MCU . Es difícil imaginar que personajes icónicos como Iron Man, Captain America y Thor alguna vez hayan podido ser interpretados por otros artistas. Pero al igual que con la mayoría de las películas, las consideraciones originales sobre el reparto fueron inicialmente en otras direcciones antes de que se encontrara un actor definitivo, así que te presentaremos las reflexiones lógicas y algunas veces peculiares de los cineastas, que podrían ser un personaje de MCU podría haber sido

Casi superhéroes de la MCU: Timothy Olyphant como Iron Man

Antes de que Robert Downey Jr.

la parte icónica del Tony Stark alias Iron Man recibió, también tenía Timothy Olyphant (justificado) que incluye una prueba de pantalla de audición para el papel y expresó públicamente su interés por conseguir sobre la armadura roja. También en la discusión fueron antes del reparto final también Tom Cruise y Sam Rockwell, este último en la Parte 2 al menos se convirtió en el rival de Tony Stark.

Clive Owen como Iron Man

incluso Clive Owen fue después de su recuperación carrera por la ciudad del pecado, Plan oculto y Shooter como una patata caliente de negociación en Iron Man, Tony Stark . Pero Robert Downey Jr. ganó la carrera y, sorprendentemente, apenas hemos visto a Clive Owen en grandes éxitos de taquilla desde entonces. Después de que haya transcurrido el tiempo suficiente, casi todos piensan que solo puede haber un actor de Iron Man .

Jensen Ackles como Hawkeye

Aparentemente, el papel de Hawkeye de The Avengers de Marvel se le ofreció inicialmente a Jensen Ackles antes de ir a Jeremy Renner. El programa de producción en serie de la estrella sobrenatural era en ese momento, pero probablemente demasiado extenso para ser compatible con el papel de Marvel . Por cierto, se dice que también hizo una audiciónpara el Capitán América , razón por la cual Hawkeye debería haber sido casi una oferta de reconciliación después de eso.

John Krasinski como Capitán América

John Krasinski (The Office, A Quiet Place) aparentemente ganó dos audiciones como Capitán América e incluso abandonó la competencia en las primeras pruebas de pantalla antes de que Chris Evans [VIDEO]retirara su No original y Steve Rogers quería jugar. Luego lo tomaron [VIDEO]sin ningún proceso de fundición y Krasinski no pudo usar la gorra azul. Además, Channing Tatum y Will Smith habíansido abordados para el papelde antemano .