2

Las colecciones estarán disponibles por separado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC como juegos solo digitales. CAPCOM también ofrecerá un paquete físico de dos para PS4, Xbox One y Switch. Mientras que las ediciones físicas de PS4 y Xbox One tendrán un disco para cada colección, la versión Switch tendrá un cartucho para la Colección 1 y un código de descarga para la Colección 2.

#Mega Man X Legacy Collection 1 presenta Mega Man X, X2, X3 y X4, mientras que Mega Man X Legacy Collection 2 incluye X5, X6, X7 y X8. Los personajes principales unirán fuerzas y atacarán en el nuevo modo X Challenge.

Otras características incluirán un modo de Museo, Reproductor [VIDEO]de música, Galería, Trailer Theatre, Catálogo de mercancías, y MegaMan Maverick Hunter X: El día de Sigma original video anime, que fue una ventaja con el juego Mega Man Maverick Hunter X para PlayStation Portable.

Las opciones gráficas de las colecciones permitirán a los jugadores jugar con los gráficos de píxeles originales, gráficos actualizados más suaves o gráficos de estilo CRT para los primeros seis juegos. X7 y X8 también estarán disponibles con una resolución más alta.

CAPCOM lanzó el último juego de la serie principal, Mega Man 10, en 2010. CAPCOM anunció previamente planes para lanzar el juego Mega Man 11 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de 2018. La compañía también lanzará Mega Man Collection 1 y Mega Man Collection 2 para Nintendo Switch el 22 de mayo. Las colecciones se lanzarán para las mismas consolas el 26 de julio.

Utawarerumono Remake's Ad Shows Gameplay

AQUAPLUS comenzó a transmitir un comercial de televisión para la nueva versión de PlayStation 4 y PlayStation Vita de su juego original #Utawarerumono: Chiriyukumono e no Komoriuta el martes.

El video revela clips de juego de la nueva versión. El lanzamiento de la "colección premium" del juego incluirá un paquete especial, un anime original "Tusukuru-ōjo no Karei na Hibi" (The Imperial Tusukuru Princess 'Splendid Days) en Blu-ray Disc, un libro visual y una banda sonora original.

El juego también obtiene un lanzamiento del set "Trilogy Box" con el segundo y tercer juego de la franquicia. El lanzamiento del set de caja también incluye el anime original en Blu-ray Disc, el libro visual y la banda sonora original. WHITE FOX (Utawarerumono: The False Faces) está produciendo nuevamente el nuevo anime, que cuenta la historia de los días de infancia de Kuon. AQUAPLUS lanzó la novela visual original para adultos Utawarerumono de Leaf para PC en 2002.

El juego de simulación de aventura tiene lugar en un mundo donde las personas tienen orejas y colas de animales, y los generales rivales luchan por la supremacía. Sting desarrolló un puerto para PlayStation 2, titulado Utawarerumono: Chiriyukumono e no Komoriuta, que AQUAPLUS lanzó en 2006.

Un puerto PlayStation Portable debutó en 2009.

El juego Utawarerumono: Itsuwari no Kamen (Utawarerumono: Máscara del engaño) se envió para PS4, PS3 y PS Vita en Japón en septiembre de 2015, y se envió para PS4 y PS Vita en el oeste el 23 de mayo. Utawarerumono: Máscara de la verdad ( Utawarerumono: Futari no Hakuoro), la tercera entrega de la trilogía Utawarerumono, debutó en Japón para PS3, PS4 y PS Vita en septiembre de 2016. El juego se lanzó para PS4 y PS Vita en el Oeste el 5 de septiembre.

El juego original inspiró una serie de anime de televisión de 2006, un manga de 2007 y una serie de anime de video original de 2009. ADV Films licenció originalmente el primer anime de televisión Utawarerumono, pero FUNimation luego recogió la licencia. La adaptación del anime televisivo de Utawarerumono: Itsuwari no Kamen se estrenó en Japón en octubre de 2015. Crunchyroll transmitió [VIDEO] la serie como se emitió en Japón, y Sentai Filmworks lanzó la serie en video casero. #Videojuegos