Mientras que la #Xbox One [VIDEO] original de #Microsoft [VIDEO] se dejó arrastrando los talones en comparación con la consola #PlayStation de cuarta generación de Sony, tanto la S más delgada como la X con capacidad 4K han florecido. Ahora son excelentes casas para todo tipo de juegos, desde los éxitos de AAA hasta las exclusivas de plataformas, ahora es el momento de elegir el mando de Xbox one y empezar a jugar.

Aquí están los mejores juegos de 2018 que necesitas #jugar en 2018 en tu Xbox One, Xbox One S y Xbox One X.

1. Forza Motorsport 7

4K y HDR

Turn10's Forza Motorsport 7 es actualmente el mejor juego en la familia de consolas Xbox de Microsoft.

Se ve absolutamente hermoso en One and One S, pero si tienes la suerte de poseer una Xbox One X, te espera un verdadero placer. Con texturas HDR y 4K, Forza Motorsport 7 es imprescindible, juega como un sueño y es uno de los mejores juegos de carreras sim de esta generación. Rugido del motor.

2. Destiny 2 4K y HDR

El destino regresa, y esta vez su historia vale la pena jugar. Si bien la trama de la original era un desorden enrevesado, y algo que valga la pena saltar, esta secuela de tirador de ciencia ficción vale la pena recogerla y, lo que es más importante, jugar al lado de tus amigos. Después de refinar el juego de disparos y agregar un montón de nuevas armas y habilidades, Bungie ha creado una secuela que se siente fresca, y es millas mejor que su predecesora.

3. The Witcher 3 4K y HDR

The Witcher 3 podría decirse que establece un nuevo punto de referencia en lo que respecta a la narración inmersiva, logrando tejer una historia compleja en un entorno de juego extenso y hermoso.

Combat es un placer, al igual que las conversaciones que tendrás con los personajes memorables del juego. Con horas de misiones adicionales y dos excelentes porciones de DLC disponibles, estarás aventurándote con Geralt of Riviera durante los próximos meses.

4. Resident Evil 7 HDR

Después del caos excesivo de Resident Evil 6, los creadores de Capcom han vuelto a las raíces de la serie de terror de larga duración, con una casa espeluznante y residentes temibles. La versión de One no tiene soporte para PS VR, pero este intenso estallido de un juego de terror es brillante en una pantalla normal, con un fantástico diseño de sonido que te hará retorcerse en el sofá.

5. Gears of War 4 4K y HDR

El Gears of War original ayudó a definir al tirador de portada, pero el juego de correr y agacharse se ha vuelto algo pasado de moda a raíz del ballet cinético de Doom. Es una sorpresa, entonces, que Gears of War 4 sea ​​tan divertido de jugar. El jugueteo divertido se lleva a cabo 25 años después de los eventos de Gears of War 3 y viene con un excelente modo cooperativo. No es revolucionario, pero cuenta con algunas piezas espectaculares.