Luego de su éxito en México, Estados Unidos y Centroamérica en 2017, Televisa anunció en octubre del año pasado que se grabaría una segunda temporada de "Mi marido tiene familia", suceso nunca antes visto en una novela de esa empresa. Desde ese momento apareció en las redes todo tipo de noticias, incluso se coló la información de que a principios de año ya la estaban filmando. Yo me dejé llevar por la emoción e hice un artículo basándome en dicha información falsa, por lo que pido perdón a las personas que leyeron dicho artículo.

La entrañable historia de Julieta y Robert al fin verá cristalizada su segunda temporada.

En los últimos meses que ha ido apareciendo más información me he percatado de que se seguía buscando elenco para los nuevos personajes que, como asegura Juan Osorio, le darán más frescura a la historia.

Aparecieron muchos rumores de que Osorio deseaba que la segunda temporada fuera protagonizada por Laura Vignatti y José Pablo Minor, ya que la actriz argentina es la pareja sentimental del productor; pero se llegó a la conclusión de que sería una falta de respeto para Zuria Vega y Daniel Arenas y los rumores desaparecieron al confirmarse que la segunda temporada sería con los protagonistas originales. Se manejó también que el productor deseaba a Alejandra Guzmán y a Arath de la Torre en el nuevo elenco, pero en el mes de marzo declaró en el programa radiofónico Fórmula Espectacular que es bastante probable que Susana González se integre al elenco de la segunda temporada; confirmó también que quien ya fue confirmado para participar en esta historia es Arath de la Torre, quien retomará el personaje de Pancho López de Una familia con suerte.

En este mismo mes la actriz Susana González habló en entrevista para el programa Hoy sobre su personaje en el melodrama, con lo que queda confirmada su participación.

En 16 de abril el productor Juan Osorio declaró en una conversación con ttvnews que el equipo de la primera temporada se encuentra trabajando en la historia, los guiones y la producción, que comenzará a filmarse en mayo de 2018 para lanzarse en el mes de julio al aire. Con esa declaración se despejan las grandes incógnitas que los fans de "Mi marido tiene familia" teníamos sobre nuestro melodrama favorito, ya que es difícil que una historia cautive tanto sin escenas de violencia y de sexo, lo que la convierte en una verdadera obra de arte. No hay duda de que la segunda temporada de Mi marido tiene familia viene con todo, y sus seguidores la esperamos con ansias.