En mayo, comienza la próxima serie de ´´Netflix´´, "Safe", y vemos al ganador del Globo de Oro Michael C. Hall en su nuevo papel como viudo único. Y oscuros secretos vienen a él ...

¿De qué se trata?

¿Qué tan seguro es en "seguro"? La próxima serie de novelas de suspenso / drama trata sobre Tom Delaney, un viudo y cirujano pediatra que viaja a un área supuestamente segura con sus dos hijas, Jenny y Carrie. Podría ser un nuevo comienzo y la muerte de la esposa y la madre se procesa poco a poco, pero va a ser diferente. La hija Jenny se escabulle a una fiesta por la noche y luego desaparece sin dejar rastro. Esto sigue siendo un asesinato.

Para el padre desesperado comienza una búsqueda cuidadosa de la hija desaparecida, durante la cual se encontrará con una serie de oscuros secretos.

¿Qué Schaupsielers nos están esperando?

Además, Dexter estrella Michael C. Hall en el papel principal como Tom Delaney, entre otras cosas Schaupsielerin nos espera Amanda Abbington, que es probable que haya muchos aficionados conocidos principalmente por su papel como Mary Watson en la serie británica "Sherlock". Otros miembros del elenco y la tripulación incluyen al actor irlandés Emmett J. Scanlan, 'Bondgirl' Hannah Arterton, la actriz francesa Audrey Fleurot y la actriz británica Laila Rouass.

Todos los hechos importantes

La nueva serie probablemente tocará en Inglaterra y la primera temporada comprenderá un total de ocho episodios. La fecha de inicio es el 10 de mayo de 2018.

Todos los episodios estarán disponibles del popular proveedor masivo bajo demanda Netflix . Un avance ya está allí y ofrece a los espectadores una primera visión de los eventos de la próxima miniserie de drama. Aunque todavía no sabemos cómo será la serie, Michael C.

Hall fue brillante en su papel como Dexter y siempre ha sido recordado como un buen actor principal. (Excepto que esta vez probablemente no esté del lado del crimen.) Uno ciertamente puede esperar una historia interesante.

Para el guionista Danny Brocklehurst ("Shameless", "The Driver") fue el responsable del guión y uno de los productores ejecutivos es el autor de suspenso Harlan Coben ("The Five"). Mientras los espectadores tengan que esperar para el estreno, aquí está el tráiler.

¿Qué nos espera en la nueva serie de suspenso "Seguro" con la estrella de Dexter Michael C. Hall?

´´La primera temporada de Safe contiene 8 episodios y se estrenarán globalmente en Netflix el 10 de mayo´´.