La deslumbrante Michelle Pfeiffer celebra hoy su 60 cumpleaños. Motivo suficiente para revisar la carrera de la Gran Dama de Hollywood una vez más.

Con motivo del 60º cumpleaños de Michelle Pfeiffer ,echamos un vistazo a su impresionante carrera en el mundo de la actuación. Un total de 47 películas y 4 series, el impresionante tamaño de Hollywood estuvo involucrado en el transcurso de cuatro décadas.

No solo son las películas celebradas y los papeles brillantes parte de su canon, la actriz no siempre mostró una mano hábil en la elección de sus papeles. El rumor de que había sido descubierta como cajera, negó al estadounidense estadounidense en una entrevista con la final del anfitrión Late Night Jimmy Fallon.

En la carrera cinematográfica de Michelle Pfeiffer en los últimos 40 años, hay altibajos.

Cada comienzo es difícil

Después de ser visto en pequeñas producciones, el californiano nativo pudo en 1982 [VIDEO]obtener el papel principal en Grease 2 , la secuela del musical de culto Grease. La película resultó ser un fracaso absoluto para los críticos y los espectadores del Cine, y casi lleva a Michelle Pfeiffer a su gran avance el año siguiente [VIDEO].

Debido a su reputación destrozada por el miserable musical, Al Pacino no quería ver al actor de 24 años involucrado en el drama de gángsters Scarface .

En una entrevista con Jimmy Fallon Pfeiffer describe cómo casi se estropeó el casting para el elenco de papel como un socio de kokssüchtige capo Tony Montana, Scarface.

Como Pfeiffer explica en el video, eran sus puntos de vista sobre el papel de Elvira Hancock cero, por lo que se divorciaron en una toma de prueba final y furiosamente rompieron el conjunto.

Le dolió al actor principal, que finalmente le dio el papel.

Con Scarface Pfeiffer irrevocablemente se hizo un nombre en Hollywood como un talento de actuación. En las siguientes dos décadas, la belleza, que nunca pasó por una educación de actuación, se elevó en el primer nivel de Hollywood.

Los roles más emblemáticos y los grandes logros de Michelle Pfeiffer

Con la excepción de 1984, Michelle Pfeiffer produjo una película cada año entre 1980 y 2003, convirtiéndola en una de las estrellas femeninas más grandes de Hollywood en los años ochenta y noventa. Desde 1989, incluso logró ser nominada por su interpretación en el Golden Globe durante seis años consecutivos.

Sus principales funciones incluyen la ingenua señora de Tourvel en la película Las amistades peligrosas históricos junto a Glenn Close y John Malkovich y el elemento de la bruja Sukie canto junto a Cher y Susan Sarandon en la lucha contra la diabólica Jack Nicholson en Las brujas de Eastwick. Pfeiffer interpretó una actuación verdaderamente icónica como Catwoman en el Batman de Tim Burton en 1992.

Con su modo de realización erótica miedo del rival espinoso los héroes de murciélago inmortalizados Pfeiffer como Catwoman, la figura a la que intentó en los años venideros Halle Berry y Anne Hathaway - con mayor o menor éxito.

No todo ha sido exitoso

A pesar de los grandes éxitos cinematográficos con Dangerous Minds - Wild Thoughts y Shadows of Truth, todavía hay papeles cuyo rechazo lamenta la actriz hasta el día de hoy. Estos incluyen el papel de gran avance de Meg Ryan en Sleepless en Seattle y el papel de Jodie Foster como Clarice Starling en El silencio de los corderos. Sin embargo, en vista de su filmografía diversa, no hay una gran razón para llorar estas decisiones.

Finalmente, Michelle Pfeiffer jugó en los últimos años, tanto en los thrillers, dramas, películas de época, romances, películas de fantasía y películas de crímenes con y presentado con estas opciones de carrera género independiente de demostrar constantemente cómo es diverso y versátil que es como actriz.

Renacimiento de Michelle Pfeiffer

Cada vez que Pfeiffer permitía un entretenido descanso profesional, regresaba a la pantalla con tres o cuatro películas sensacionales. Sin embargo, no sería justificado llamarla para que le devolviera las verdaderas devoluciones, ya que sus retiros de los focos fueron efímeros en ambos casos.

Pero después de un gran quiebre en 2007, el fracaso de Sternenwanderer y lo principal en el amor con la taquilla. Posteriormente, Pfeiffer pasó los años siguientes hasta el año 2013 languideciendo principalmente solo en papeles secundarios en éxitos moderados como Dark Shadows o Malavita a través del paisaje cinematográfico. Con razón, el tamaño de Hollywood tomó otro respiro este año.

Su muy reciente regreso el año pasado podría considerarse un floreciente renacimiento. Pfeiffer apareció nuevamente en 4 películas en 2017 después de otros 4 años. ¿Así que ella convenció en el drama del festival de Sundance aclamado por la crítica Where Is Kyra? como una mujer frágil y afligida, y participó en la exitosa adaptación de Agatha-Christie Asesinato en el Expreso de Oriente y en la controvertida película de la madre de Darren Aronofsky . para ver

Parece que el regreso al negocio del cine valió la pena para Michelle Pfeiffer. En el éxito de verano de este año, Ant-Man y Wasp Pfeiffer interpretarán a la madre desaparecida y ex superhéroe Janet van Dyne, también conocida como The Wasp. Con eso, nuestro cumpleañero tendrá un éxito de taquilla nuevamente este año y felizmente volverá a las raíces de su carrera, habiendo tenido un gran impacto como personaje de dibujos animados icónico y engreído.

Le deseamos a Michelle Pfeiffer todo lo mejor para su 60 cumpleaños hoy, y esperamos sinceramente que nos siga encantando en los próximos años en el cine con su hermosa cara y sus facetas ricas.