Los Ángeles actualmente está organizando la Electronic Entertainment Expo, el programa de videojuegos más grande del mundo. Después de Electronic Arts el sábado fue el turno de Microsoft anoche y presentó además de la Xbox One X también varios nuevos juegos que aparecerán en los próximos meses para la nueva consola. Con el estreno mundial del juego, se presentó oficialmente el último videojuego para la exitosa saga Dragon Ball : Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball - Nuevo videojuego anunciado

Un poco antes de lo previsto, más exactamente tres días antes, fue la revelación prematura de un informe de prensa el desarrollo de un nuevo videojuego anunciado oficialmente basado en la popular saga de Dragon Ball por Bandai Namco Games: Combatientes de Dragon Ball .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Aunque aún no se sabe mucho sobre el juego, al menos algunos detalles ya han sido revelados, según lo informado por el Gematsu, entre otros.

El juego está siendo desarrollado por los reconocidos desarrolladores de Arc System Works, que se han hecho un nombre en los últimos años con los juegos BlazBlue y Guilty Gear en particular.

A diferencia de los videojuegos más recientes de (Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball Xenoverse 2), los nuevos no se basarán en gráficos 3D, sino en gráficos 2.5D y en este nuevo y exclusivo estilo. Mezcla el estilo 2D del anime con tomas de cámara en 3D. La productora del juego, Tomoko Hiroki, comentó esta decisión en una breve declaración:

"Han habido muchos juegos 3D Dragon Ball en los últimos años, así que decidí hacer 2.5D ya que está más cerca de las animaciones 2D del anime a primera vista. Pero como es un juego, es posible ajustar la configuración de la cámara y agregar tantos otros elementos como podrías haber hecho en 2D o 3D. Creo que podrás disfrutar el juego como si estuviera animado en tiempo real. ¡Esperamos esta experiencia de combate única".

Bandai Namco anunció después del estreno del videojuego:

"Arc System Works ofrece una historia y una lista de calidad en la que los fanáticos de los juegos de lucha pueden confiar; con imágenes ingeniosas que podrían confundir erróneamente a los jugadores con animaciones 2D reales de la famosa serie"

Sistema de Combate

EL ROL 3 vs 3, que permite a los jugadores armar estratégicamente equipos de 3 jugadores según la compatibilidad de los personajes.

Este sistema contará con las "batallas de velocidad ultra alta”, así como los "movimientos especiales llamativos" por los que se conoce la serie. Dragon Ball Fighters se lanzará en la primavera de 2018 para la PlayStation 4, la Xbox One y la PC.

Con el E3 2017 inminente, Bandai Namco puede revelar más detalles sobre el nuevo controlador allí; Tal vez incluso podamos esperar un primer avance, lo que permite una mirada más cercana al juego. De lo contrario, por supuesto, todavía hay muchas preguntas con respecto a Dragon Ball Fighters: Se mantiene fiel a los desarrolladores y pasa el complejo del título.

Actualización

(12.06.2017), Mientras tanto, Bandai Namco Entertainment [VIDEO] lanzó un video oficial de juego para Dragon Ball FighterZ [VIDEO], que da una mirada más de cerca al sistema de combate Beat 'em Ups.