Es un hecho bien conocido que un jugador es tan bueno como su consola , por lo que es importante obtener el que mejor se adapte a su estilo de juego. En el lanzamiento de una consola es sabido que probablemente no sea perfecto, pero los consumidores asumen que se agregarán nuevas actualizaciones, características y actualizaciones a lo largo del camino para mejorar aún más la consola, o para reparar algunas fallas con el sistema. Recientemente, Microsoft [VIDEO] , el creador de la masivamente popular consola de juegos Xbox , lanzaron un #Blog Post diciendo que tenían una gran actualización para el sistema.

Microsoft se burló de algunas características nuevas

La Xbox tiene una impresionante historia de resistencia frente a otras consolas [VIDEO] en la industria del juego.

Compañías como Nintendo y Sony han estado compitiendo por el centro de atención durante décadas. Pero cuando #Microsoft lanzó la Xbox vimos un nuevo desafío.

A lo largo de la carrera de la Xbox en la industria del juego convencional, Microsoft ha estado actualizando y mejorando constantemente su sistema para apaciguar a los fanáticos. Parece que Microsoft una vez más ha estado trabajando en algunas características nuevas para Xbox, y esto es lo que podemos especular a partir del anuncio de Microsoft .

Cuando Microsoft hizo su entrada en el blog, las nuevas características resaltaron el interés de los fanáticos en la compatibilidad con versiones anteriores y la capacidad de jugar títulos antiguos de Xbox en el sistema más nuevo [VIDEO] . Cuando se lanzó por primera vez la Xbox One, no tenía la capacidad de funcionar como un sistema compatible con versiones anteriores , a diferencia de la Playstation de Sony .

A medida que pasaba el tiempo, Microsoft actualizó la consola para poder jugar unos pocos juegos selectos de #Xbox 360 en el sistema Xbox One.

Esta era una buena característica para las personas con bibliotecas de juegos masivos, pero algunos fanáticos sentían que todavía no se les permitía el acceso total a la compatibilidad con versiones anteriores.

El enfoque de Microsoft en la compatibilidad con versiones anteriores

Microsoft parece ir incluso más atrás, ya que se han burlado de que la Xbox One podrá jugar juegos de Xbox One y Xbox 360, así como juegos originales de Xbox . Esto vería muchos más títulos agregados a la biblioteca de Xbox One , y les daría a los seguidores de Xbox una dosis de nostalgia, ya que podrán volver a sumergirse en su antiguo catálogo de juegos y jugar algunos de sus títulos más antiguos en la consola.

Microsoft también afirmó que se anunciarán más actualizaciones sobre las características de la Xbox One al comienzo de su próximo episodio de Inside Xbox . Inside Xbox es una serie episódica en la que Microsoft ofrece un resumen de las últimas noticias sobre Xbox, así que asegúrese de sintonizar para obtener más información sobre las nuevas características. #2018