La cuarta temporada de Fear the Walking Dead comienza hoy en AMC, donde las líneas de tiempo de Fear the Walking Dead y The Walking Dead finalmente se conectan.

AMC cosecha constantes éxitos

La serie de los no muertos ha causado furor en todo el mundo desde que se inicíó, actualmente ya han transcurrido tres exitosas temporadas de la mano de AMC, misma productora que ha creado series de reputación intachable como lo fue Breakig Bad, lo que fue denominado como un “Western Moderno”, actualmente las series de AMC son transmitidas en su mayoría por la plataforma Netflix, generando actualmente millones de dólares en ganancias, siendo esta una de las productoras de mayor éxito en la última década.

Comienza la cuarta temporada

Hoy, AMC lanza la Temporada 4 de Fear the Walking Dead , con nuevos episodios que se transmiten todos los domingos por la noche. En méxico, los fanáticos no tienen que esperar mucho más: Amazon Prime tiene los últimos episodios listos para transmitir un día después. La serie, que tenía problemas de dentición, ahora también puede convencer a los fanáticos, y ahora muchos están esperando un cruce entre Fear the Walking Dead y la serie madre . Esto ahora también está a su alcance: en la cuarta temporada de Fear, Morgan ( Lennie James ) aparecerá con la compañía.

Temporada 4 de la serie tocará directamente después de la Temporada 8 de la serie . Además, el anuncio oficial de AMC fue que en la temporada 4 de FTWD veremos el mundo de Madison [VIDEO]Clark ( Kim Dickens ) y su familia con el personaje de Morgan a través de nuevos ojos.

El pasado inmediato de los personajes se mezcla con la batalla actual y todos conocen nuevos amigos, enemigos y amenazas. Los personajes luchan entre ellos, uno contra el otro y contra una legión de muertos, mientras que al mismo tiempo intentan construir una existencia.

Si bien la serie continúa creciendo a favor de los fanáticos, eso no se aplica a las probabilidades. La primera temporada comenzó con 7,61 millones de espectadores, la temporada 2 solo pudo agradar a 4,19 millones, y en la temporada 3, las cifras disminuyeron a solo 2,36 millones de espectadores. Sin embargo, la serie sigue siendo un éxito para la estación: en general, ella está detrás de la serie [VIDEO] en el segundo lugar de la serie más exitosa de AMC. (Números a través de la Serie de TV Finales ).

  • Inicio de la serie: Season 4
  • Remitente / proveedor de VoD:AMC / Amazon Prime
  • Hora:desde 15./16.04.2018

¿Estás esperando la cuarta temporada de los no muertos?