Uno de los principales defensores de Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, ha sido el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee, cuya hija trabaja actualmente en la Casa Blanca, como secretaria de prensa del presidente. En un intento de utilizar posiblemente el humor para restar importancia a la investigación rusa, Huckabee comparó su reciente colonoscopia con las acusaciones de injerencia rusa en las elecciones de 2016.

Huckabee en la sonda rusa

Después de que Donald Trump derrotó a Hillary Clinton para convertirse en el 45º presidente de los Estados Unidos, no pasó mucho tiempo antes de que varios medios noticiosos y agencias gubernamentales respetados llegaran a la conclusión de que Rusia había incursionado en las elecciones [VIDEO].

En las semanas que siguieron, los informes señalaron que Rusia no solo pirateó las elecciones, sino que lo hizo con el objetivo de ayudar a elegir a Trump. Desde entonces, Trump y su equipo han hecho todo lo que está en su poder para desestimar las acusaciones, acusando a los informes de ser "noticias falsas" y afirmando repetidamente que no ha habido "colusión" entre la Casa Blanca y el Kremlin.

Una de las voces más ruidosas fuera de la Casa Blanca para defender al presidente sobre las acusaciones de trabajar con Rusia ha sido Mike Huckabee, quien llevó a Twitter el 3 de abril en un incómodo intento de humor. "Tuve una colonoscopía hoy. Mi médico era en realidad ruso. ¡Ahora ESTO es lo que llamo RUSSIAN MEDDLING!" Huckabee tuiteó. "Me pusieron a dormir con las mismas cosas que Michael Jackon usó", agregó, mientras tomaba una foto de cómo el famoso cantante falleció de una sobredosis de drogas.

Huckabee concluyó: "Cuando desperté, ¡caí en la luna justo cuando salí del hospital!"

Twitter reacciona

Después de publicar su extraño y curioso tweet sobre la intromisión rusa y su colonoscopia, Mike Huckabee recibió críticas masivas a cambio [VIDEO]. "Entonces, ¿el doctor descubrió lo que todos sabíamos? Estás lleno de mierda, a la derecha. Veo dónde la esposa hermana que miente a Sara obtiene sus genes. Eres un POS", decía un tweet.

  • "Debería haberle dado la misma dosis que Michael Jackson ", escribió un usuario de Twitter . "¡Jajaja! Es gracioso porque los rusos se entrometieron en nuestras elecciones, Donald Trump no hará nada al respecto y Sarah Huckabee miente al respecto constantemente.
  • ¡Hilarante! "Agregó otro tweet." Primero, tu hijo torturó a un perro. Segundo, su hija terminará en una prisión federal, con el resto de esta administración. Tercero, ¿alguna vez has escuchado una broma antes? Porque esto no es lo que parece", escribió el comediante Zack Bornstein.
  • "¿Un agujero ** recibió una colonoscopia y piensas que eso es noticia?" Un usuario de redes sociales escribió. "Estoy seguro de que los niños de Michael Jackson apreciarán esto. Muy cristiano de su parte", agregó un tweet de un seguidor.