Dirigida por Anthony y Joe Russo, basada en un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, Avengers: Infinity War une a los Héroes más poderosos de la Tierra con los Guardianes de la Galaxia para un último enfrentamiento con Thanos y su leal Orden Negra.

Avengers 3 marca el comienzo del final de la primera saga en Marvel Cinematic Universe que comenzó hace 10 años con Iron Man de Jon Favreau. Debido a eso, el público está indudablemente emocionado de ver lo que el estudio tiene reservado para ellos. Aunque ya se conoce bastante acerca de la película, todavía queda mucho por hacer a la imaginación, y todos los siguientes materiales promocionales pueden ayudar al público a responder esas preguntas ...

o simplemente entusiasmarse con el inminente lanzamiento de Infinity War.

Marvel Studios, el elenco y el equipo de Avengers: Infinity War mostraron un vídeo

Marvel Studios y el elenco y el equipo de Avengers: Infinity War celebraron el primer día de producción de la tan esperada película lanzando un vídeo entre bastidores del set en febrero de 2017. Aunque no se mostraron imágenes reales de la película ( ya que acababa de empezar a grabar), el vídeo preparó el escenario para lo que el público podría esperar de Infinity War. El vídeo comenzó mostrando imágenes de las Piedras Infinitas de películas anteriores, específicamente donde las cinco Piedras conocidas han aparecido previamente (la Piedra del Alma sigue desaparecida), como el Cetro de Loki de Los Vengadores.

Las imágenes se mostraron con una voz en off del discurso de El coleccionista (Benicio del Toro) de Guardianes de la Galaxia de James Gunn, en la que explica la historia de las Piedras Infinitas a los futuros Guardianes.Luego, el vídeo cambia al 23 de enero de 2017, el primer día de filmación de Infinity War [VIDEO], con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt hablando de su asombro.

Después de eso, el productor Kevin Feige, los directores Anthony y Joe Russo, y los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely discuten el período previo a Infinity War y la culminación de los últimos 10 años de Marvel Cinematic Universe.

Marvel Studios: 10 años de sorteo

Para celebrar el décimo aniversario de Marvel Studios y el próximo lanzamiento de Avengers: Infinity War, organizaron un sorteo que le daría a 10 fanáticos la "experiencia definitiva de Marvel Studios". El premio incluye una visita al conjunto de Captain Marvel, un recorrido por Marvel Studios [VIDEO], y un boleto para el estreno de Avengers: Infinity War. Y para anunciar este sorteo, un puñado de actores y actrices de Marvel se reunieron para el video "10 Years Sweepstakes", que también incluye un puñado de escenas detrás de cámaras en Infinity War . También muestra Infinity Gauntlet con cuatro Piedras Infinito, no solo las dos que aparecieron en el avance.