Tras el final de la octava temporada de The Walking Dead, la cuarta temporada de Fear the Walking Dead celebró su estreno. En ambos episodios tenemos mucho Morgan para ver. Pero, ¿cómo funcionó la transición exactamente?

Mira cómo va Morgan de The Walking Dead a Fear the Walking Dead

Advertencia, spoilers de la octava temporada de The Walking Dead y la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

Desde el lanzamiento en enero en el verano de 2015, las especulaciones de lo fans de The Walking Dead , cuándo y cómo harían entre las dos series, venir un crossover. Había una teoría que Abraham (Michadel Cudlitz) podría ser el afortunado que (después de su muerte) hace el puente.

También habría sido posible una conexión a través de los cómics conocidos “Whisperers”. En ese caso, Madison Clark (Kim Dickens) habría asumido su papel de villana Alpha. Al final, sin embargo, otro personaje resultó ser un vagabundo entre los mundos: Morgan Jones (Lennie James).

La temporada de apertura de Fear the Walking Dead se emitió en los EE. UU. Justo después de la final de la temporada 8 en AMC. Pero el spin-off ha dado un gran salto en el tiempo, por lo que ambas series ahora se mueven en un marco de tiempo similar. La transición de Morgan resulta de la siguiente manera: Después de la historia de guerra total alcanzó su punto máximo con Negan (Jeffrey Dean Morgan) por Rick (Andrew Lincoln) derrotado, Morgan se decide entre los últimos episodios tener problemas mentales, así que necesita un descanso.

Similar a cómo Carol (Melissa McBride) luego se estableció fuera de las puertas de los Reinos, Morgan se retira al depósito de chatarra donde Jadis (Pollyanna McIntosh) y los carroñeros se quedaron.

Allí Morgan quiere reflexionar sobre el pasado, procesar las trágicas pérdidas y reflexionar. Para Rick, dice en el final de la Temporada 8, que ha perdido todo. Además, en su mente, las imágenes de las personas fallecidas aparecen una y otra vez, por no hablar de su constante conflicto con el asesinato. El trauma [VIDEO]es profundo, pero por ahora Morgan quiere estar solo. Ni Jesús (Tom Payne) ni Carol (Melissa McBride), que han estado implicados moral y emocionalmente anteriormente, pueden convencerlo de que regrese a la comunidad de sobrevivientes. Incluso Rick desea desesperadamente traer al hombre [VIDEO]que ha conocido en varias etapas de su vida, nuevamente en la colonia Hilltop.

Asi empieza el corssover de ambas series, gracias a su decisión de dejar todo atrás, todo el pasado y a todas las relaciones.

Morgan conoce a Alicia, Nick and Co, pero con un giro

Entonces Morgan se dispone a dejar atrás el pasado y sus amigos, a veces corriendo.

Su viaje lo lleva a Texas, y por lo tanto entra al terreno de este spin-off. En el camino, se encuentra con una periodista obsesiva llamada Althea (Maggie Grace) y un hombre llamado John Dorie (Garret Dillahunt), que se convertirá en sus compañeros. Cuando Morgan, Althea y John quieren ayudar a una joven que yace en el suelo, resulta que se trata de Alicia (Alycia Debnam-Carey), quien junto a Luciana (Danay García), Nick (Frank Dillane) y Victor (Colman Domingo) han preparado una emboscada.

La aventura de Morgan en Fear the Walking Dead comienza con un encuentro menos agradable. Al final es Alicia quien sostiene un cuchillo en la garganta de Althea. El derramamiento de sangre del que Morgan intenta escapar podría comenzar de nuevo pronto. Entonces, tenemos curiosidad por saber qué dirección desarrollará el Spin-off a continuación. La tercera temporada ya ha traído el spin-off en un nuevo curso. También es emocionante la cuestión de si habrá más episodios cruzados en el futuro. Después de todo, Morgan ahora podría fusionar ambos grupos un día. Según los cómics, al menos no hay presión ni prescripción, porque Morgan murió hace mucho tiempo y se mueve de todos modos fuera de la historia de Robert Kirkman.

Puedes ver el final de la Temporada 8 de The Walking Dead en FOX. Los nuevos episodios de Fear the Walking Dead, sin embargo, siempre aparecen un día después de la transmisión en Mexico.

¿Qué piensas de Morgan en Fear the Walking Dead?