Marvel Cinematic Universe se acerca en un momento extremadamente emocionante. Después de una década de cine e innumerables viajes al cine, todo el MCU llegará a un punto crítico con Avengers: Infinity War . Los hermanos Russo están haciendo malabares con una tonelada de personajes [VIDEO]en el próximo éxito de taquilla, también tienen la presión añadida de hacer que las Películas sean accesibles para los cinéfilos que no han visto cada entrega. Con 18 películas hasta ahora, todos se han perdido quizá algunas películas. Afortunadamente, CinemaBlend ha pensado en esto, y hemos recapitulado la totalidad de la MCU en solo unos minutos. Así que relájate, disfruta y apiña antes de ver Infinity War .

Mientras que los fanáticos de los cómics y los cinéfilos se han sentado durante incontables horas de contenido de Marvel, no se conservaron todos los detalles.

Y con todos los personajes apareciendo de nuevo y Thanos recorriendo el MCU para Infinity Stones , es bueno saber dónde están todos.

Se introdujeron aspectos de Infinity War

Durante nuestra recapitulación, quedó claro con cuánta anticipación se introdujeron aspectos de Infinity War en el #universo compartido. Por ejemplo, el tesseract también conocido como Space Stone, fue introducido por primera vez en la fase 1 de Capitán América: El primer vengador . Si bien ha sido lanzado varias veces a lo largo de la tenencia de la MCU, es bastante notable que sea un verdadero propósito tantos años después. Además, Hawkeye estaba en el primer Thor por un segundo caliente, antes de que sirviera como un zombie para básicamente todos los Vengadores .

Del resumen, también queda claro que ciertas películas son mucho más importantes para el MCU en conjunto que otras.

Obviamente, las primeras dos aventuras de Tony Stark dieron forma al universo compartido, pero es interesante observar la yuxtaposición entre el resumen del Capitán América: Guerra Civil y una película como Spider-Man: Homecoming .

Civil War cambiaron el MCU

Los eventos de Civil War cambiaron el MCU como lo conocíamos, y fracturaron a los Avengers en dos #equipos específicos. Steve Rogers esencialmente ha renunciado al papel del Capitán América, mientras que él y su equipo se esconden presuntamente durante los dos años posteriores a la conclusión de la película. Además, trajo a Spider-Man y Black Panther a la narrativa. Mientras tanto, Spider-Man: Homecoming le dio a Peter Parker una aventura divertida que no movió gran parte de la historia de MCU más adelante .

Aparte del Tesseract, la ubicación de los otros Infinity Stones de la MCU es quizás el aspecto más importante de esta revisión rápida. Power Stone se encuentra actualmente bajo la protección de Nova Corps de Guardians of the Galaxy , luego de que Peter Quill lo contactara directamente en su primera película.

Por lo que sabemos, la Piedra de la Realidad aún está bajo la protección del Coleccionista de Benicio del Toro, lo que probablemente explica su papel [VIDEO]en la Guerra Infinita . Los otros dos Infinity Stones conocidos están en posesión de Vision y Doctor Strange respectivamente, por lo que esos dos Avengers van a estar en el banquillo cuando Thanos llegue a tocar.