the walking dead y Fear The Walking Dead finalmente están cruzando a un personaje en el estreno de la temporada 4 de spin-off, y AMC ha subido los primeros tres minutos del acto de apertura del episodio. Eche un vistazo al clip a continuación, que presenta a Garret Dillahunt con muchos comentarios acerca del personaje John y una conversación triste y un poco espeluznante:

¿Que le sucede a John?

Los fans de Raising Hope probablemente tuvieron que reprimir la risa al ver al tipo que interpretaba a Burt hablando con un sombrero de vaquero en la oscuridad, pero no pasó mucho tiempo para que las cosas se pusieran pesadas en este clip.

El personaje de Garret Dillahunt John suena como si hubiera estado solo durante mucho tiempo, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta cómo el aislamiento no es una cosa comúnmente mostrada en ninguno de los shows en esta etapa. ¿El largo tiempo que John pasará lejos de las personas será un problema cuando se una a Morgan y al resto del elenco de Fear The Walking Dead ?

Es difícil de decir, ya que realmente el único que sabe que la historia de John es él. Es muy posible que haya pasado una buena cantidad de tiempo en una sala de cine viendo películas y comiendo palomitas de maíz hasta que apareció una mujer. Quizás solo la primera parte sea cierta, y John imaginó a una mujer que nunca estuvo allí. Después de todo, ¿qué sucedió exactamente en toda esa configuración que lo dejó sin la mujer que dice haber conocido y viviendo de un camión en el medio del bosque? El miembro más nuevo de Fear The Walking Dead podría ser solo un hombre solitario en busca de compañía, o podría ser un lunático con un sombrero de vaquero que es realmente bueno con una pistola.

¿Que muestra el trailer?

Entonces, ¿estaba John derramando su corazón a un extraño escondido o un Walker? No sabemos la respuesta con certeza, pero el trailer de la temporada 4 [VIDEO] de Fear The Walking Dead mostró a John disparando a un Walker en lo que parece ser la misma escena. El hecho de que un Walker apareciera, sin embargo, no significa que no haya alguien más al acecho para ver si alguno de los miembros del elenco más nuevos del show fue lo suficientemente bueno como para acercarse. Obviamente, alguien le da luz verde para que se una a todos en el camino, ya que John se ve junto al elenco en materiales promocionales y material de muestra.

Los fanáticos verán mucho más de tres minutos de la Temporada 4 de Fear The Walking Dead , si se sintonizan en AMC el domingo 15 de abril a las 10:00 p. M. ET. El episodio [VIDEO]saldrá al aire justo después de la final de la Temporada 8 de The Walking Dead, que se emitirá en AMC justo antes de comenzar a las 9:00 p. M. ET. Con uno de esos finales del programa, los fanáticos necesitarán algo que ver.