Netflix ha confirmado que Cary Elwes y Jake Busey se unirán al elenco de Stranger Things para la temporada 3. Creado por los hermanos Matt y Ross Duffer, Stranger Things temporada 1 se estrenó tranquilamente en Netflix en el verano de 2016, antes de convertirse en un éxito masivo para la transmisión.

Han sido 2 temporadas muy exitosas

Desde entonces, el programa se ha hecho famoso por inspirarse en las películas de ciencia ficción y terror de los años 80 y 90 para su propia historia de los 80 sobre los extraños sucesos en la pequeña ciudad ficticia de Hawkins, Indiana.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La segunda temporada tuvo el mismo éxito cuando se estrenó en octubre pasado, y se espera que la producción de Stranger Things temporada 3 comience dentro de un mes.

Además de sus homenajes a la cultura pop de los 80 y 90, Stranger Things también es muy conocido por el reparto de actores icónicos de esas décadas.

Winona Ryder interpreta a uno de los personajes principales de la serie, mientras que actores como Matthew Modine, Sean Astin y Paul Reiser ya han interpretado papeles recurrentes en la serie. Stranger Things ahora está agregando otros dos actores con fuertes lazos al entretenimiento de esas décadas a su conjunto para la temporada 3.

Elwes y Busey se unirán al elenco

Hablando en el evento See What's Next en Roma, el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, anunció que Elwes y Busey se unirán al elenco de Stranger Things para la tercera temporada del programa. Elwes interpretará al Alcalde Kline en la serie, mientras que Busey interpretará a un personaje conocido como Bruce. Sarandos no amplió sus roles más allá de eso, aunque es lógico que Kline sea el actual alcalde de Hawkins cuando comience la temporada 3.

Elwes es por supuesto el más famoso por interpretar al heroico Westley en la fantástica aventura de cuento de hadas de Rob Reiner, The Princess Bride de 1987. Su legado también se extiende hasta los años 90, con papeles notables en películas que van desde el thriller de desastres naturales Twister, hasta comedias parodia Hot Shots y Robin Hood: Hombres en medias.

Busey, en comparación, comenzó en los 90 con papeles en películas de culto como The Frighteners y Starship Troopers, pero su padre Gary Busey podría decirse que se asoció más con la cultura pop de los años 80 y 90. Jake incluso está jugando como el hijo del personaje Predator 2 de su padre en la próxima secuela, reinicio de Shane Black, The Predator.

Con una variedad de papeles en su haber, el personaje de Jake Busey, Bruce [VIDEO]en Stranger Things, podría fácilmente ser un amigo de los héroes del programa, ya que podría ser un antagonista en la temporada 3. Del mismo modo, las probabilidades son igualmente favorables al alcalde Kline.

Un político torcido (alguien que sabe todo sobre los experimentos del gobierno en Hawkins) ya que están a favor de que sea un compañero respetable, basado en los roles previos de Elwes. Al igual que con todo lo relacionado con Stranger Things [VIDEO], desplegar el misterio en torno a ambos personajes debería ser parte de la diversión, mientras miramos la temporada 3.