Los videojuegos han sido una parte integral de mi vida durante muchos años, aunque no me queda mucho tiempo para aventurarme en los mundos digitales, porque por supuesto muchas otras cosas demandan más atención. Aun así, si el tiempo lo permite, todavía me gusta encender mi consola para distraerme de la vida cotidiana y experimentar historias emocionantes. Algunos de los momentos que he recordado muy bien y exactamente estos más precisamente.

Por supuesto, esto es para variar un artículo mío que no trata sobre películas o series, pero créanme cuando les digo que algunos de los juegos que figuran a continuación inspiran una puesta en escena absolutamente cinematográfica, algunos de Hollywood.

Séptimo lugar: Revelaciones de Assassin's Creed

Siempre me ha interesado mucho la historia, porque los eventos y las personalidades de nuestro pasado siempre han sido una gran fascinación para mí. Ya sea la antigua Roma, la antigua Grecia, los faraones de Egipto, las cruzadas, el ascenso y la caída del Imperio Otomano; Cada sección de nuestra historia tiene algo único que creo que vale la pena descubrir, y esta fascinación no me ha dejado hasta hoy, porque incluso estoy estudiando historia. Como Ubisoft con Assassin's Creed introdujo una nueva marca, la primera parte que tuvo en la era de la Tercera Cruzada (1189-1192).

El nuevo héroe escuchó el nombre sonoro Ezio Auditore y la peculiaridad aquí era que debería acompañarlo en su viaje de una década de duración, desde su nacimiento hasta su muerte.

Si Ezio inicialmente busca venganza por el crimen de su padre y sus hermanos, poco a poco se convierte en un verdadero asesino, que parece estar empezando a comprender el panorama general. Junto con él uno conquista Roma desde la espalda de los Borgia y vuelve a construir la vieja orden de los Asesinos, pero también aquí el viaje está lejos de terminar.

Sexto lugar: Dragon Ball Xenoverse 2

Quien ha perdido el conocimiento a través de mi blog aunque no tan pequeño, no debería haber escapado al hecho de que tengo una pequeña inclinación por una serie determinada llamada Dragon Ball. Las aventuras de Son Goku y sus amigos han estado conmigo por más de 15 años y ciertamente no es una exageración llamar a Dragon Ball mi espectáculo Favorito absoluto. Durante los años que también tienen varios juegos basados en de Akira Toriyama exitosa serie jugado en PlayStation 1 en la serie Budokai en PlayStation 2 a un corto viaje a Burst Limit en PlayStation 3.

Quinto lugar: Dead Space

qué juego. Recuerdo que mi primera jugada fue muy cuidadosa: en la mitad de la noche me senté solo en mi habitación completamente oscura, iluminada solo por la pálida luz de mi televisor.

Algo para picar y una botella de agua estaban listos para el pozo físico, el controlador fue cargado y finalmente debería comenzar mi viaje al planeta Cracker USG Ishimura, al cual hace un tiempo la conexión se rompió. La primera visión del barco era, a diferencia de lo que no puedo describirlo, majestuosa, aunque ya la más mínima idea de que algo estaba sucediendo allí con las cosas correctas también.

Cuarto lugar: The Last of Us

El juego The Last of Us. Fue una montaña rusa emocional, ya que he experimentado hasta ahora rara vez: Un hongo se ha extendido y la gente en Monster transformado - el hongo se instala el sistema nervioso y asegura que el lado animal toma de control; Cuanto más largo es el hongo en el organismo, más grotesco tomará con el tiempo. Como Joel, uno de los pocos sobrevivientes de esta infección, debes embarcarte en una gran aventura, ya que la pequeña Ellie será traída de un extremo a otro de los EE. UU. Como resultado, posiblemente podría ser la clave para salvar a la humanidad. En este viaje por carretera de un tipo diferente, uno se ve enfrentado a varios peligros, por lo que los humanos a menudo resultan ser verdaderos monstruos. The Last of Us es uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos, puede registrar una calificación promedio superior del 95% y el año pasado finalmente se convirtió en el sucesor oficial largamente esperado. Sobre 240 ganaron premios de Juego del Año hablan por sí mismos y aunque el juego obligó a la gran fuerza del juego no es los, personajes de acción humanas realistas presentación a tierra de la historia y la forma magistral la historia puede ser una película de Hollywood La envidia palidece.

Tercer Lugar: Uncharted 3

Desde la primera parte, soy un gran fanático de los juegos de Uncharted; Esto fue en parte porque, por supuesto, la magnífica presentación gráfica, lo que le hizo cosquillas a cabo los desarrolladores de la PlayStation 3, pero principalmente en las historias emocionantes de la magnífica puesta en escena y un montón de personajes agradables, todos por supuesto protagonista Nathan "Nate" Drake.

Segundo lugar: Devil May Cry 3

Devil May Cry es considerado el gran padre de los modernos juegos de Slasher, incluidos grandes nombres como God of War o Bayonetta. Devil May Cry [VIDEO]3 fue mi primer punto de contacto con la fila hace más de diez años y todavía es uno de mis juegos favoritos de hoy toda la serie que en diciembre pasado, incluso dedicado un artículo separado, seréis felices, si se quiere, porque, aquí puedes mirar En el corazón de la historia está el conflicto entre los dos hermanos Dante y Vergil; La mitad de los demonios descienden de un legendario Caballero Demonio que salvó a la humanidad de las hordas del abismo hace 2000 años. Vergil lucha por el poder de su padre, pero requiere un amuleto, que su hermano Dante usa alrededor de su cuello. Después de una invitación muy especial y un "Comité de Bienvenida" demoníaco que desmanteló por completo la nueva tienda de Dante, el cazador de demonios se dirige a regañadientes a su hermano.

Primer lugar: Prince of Persia: Warrior Within

Prince of Persia [VIDEO]: Las arenas del tiempo. Fue uno de mis primeros juegos de PlayStation 2 y me llevó a un viaje inolvidable, con muchos momentos geniales. La historia dio la vuelta a un príncipe que había de liberar las Arenas del Tiempo místicas durante el juego, que se encargó de que un palacio entero fue maldecido y casi todos los seres vivos se convirtió en el interior de sus paredes horripilante monstruo. Usando una daga misteriosa podría usar la arena para manipular el tiempo y en última instancia, incluso conseguido que la liberación de la deshecha arena, pero esto debe traer consecuencias inesperadas: Ya que este acto, el príncipe es ya siete años de Escápese de un demonio, el Dahaka, que protege el tiempo él mismo. Dado que el príncipe cambió el curso de las cosas, él no tiene lugar en el mundo y debe extinguirse.