Cuatro meses después de su estreno, la adaptación de acción en vivo de Mob Psycho 100, que se originó en el creador de One Punch Man, se lanzará en Netflix fuera de Japón.

Introducción a Mob 100

Psycho 100 es una serie de animación japonesa que se emitió por primera vez en el año 2016. La historia trata sobre Mob, un niño que literalmente explota cuando su capacidad emocional supera los límites, entonces busca la manera de volver a la normalidad.

Relanzamiento de M Psycho 100

La oferta de May Netflix tiene una adición a corto plazo, ya que Mob Psycho 100 , una adaptación de la vida real del mismo nombre manga, celebra su estreno el próximo mes fuera de #Japón.

La serie se anunció en octubre de 2017 como una coproducción entre #Netflix y TV Tokyo. En enero de este año, se lanzó para los usuarios japoneses del servicio de transmisión y se transmitió por Televisión.

Ahora Netflix aparece en una vista previa de sus nuevos lanzamientos para el mes de mayo, entre los que se encuentra #Mob . El video está cerrado para usuarios alemanes, pero muestra a las 01:46 un breve extracto de la serie y su fecha de lanzamiento es el 22.05.2018 (a través de #Anime News Network ).

Mob Psycho 100 comenzó en 2012 como Webmanga del artista ONE , que es mejor conocido como el autor de la plantilla de One Punch Man . La historia sigue al #estudiante Kageyama Shigeo aka Mob, un #niño con tremendas habilidades psíquicas. Con el fin de agudizar y controlar estos, él comienza como un interno en una agencia de exorcismo, cuyo director Reigen se convierte en una figura mentora para él.

Los primeros tres volúmenes aparecieron en este país sobre Carlsen Manga, el Volumen 4 se dará a conocer a finales de este mes.

En 2016, el manga se adaptó por primera vez con el Anime Mob Psycho 100 , una segunda temporada se confirmó oficialmente el mes pasado. El anime y su OVA de una hora recientemente lanzado están disponibles a través de Crunchyroll .

Anuncio de fecha de lanzamiento

Por el momento, la fecha de lanzamiento se confirma el 22.05.2018 solo para la versión estadounidense de Netflix. La entrada de la serie, sin embargo, ya es accesible desde el Netflix latino, aunque [VIDEO]con una descripción en inglés. Dado que la mayoría de las producciones etiquetadas como Netflix Original todavía nos han llegado, Mob Psycho 100 pronto estará disponible para el público mexicano [VIDEO]como una serie en vivo.

¿Podrás ver la serie real en Netflix?