Después de que la próxima película de Jungle Book, de Andy Serkis, ya haya sido anunciada con una calificación de PG-13, el director ahora prometió una película sangrienta y arenosa.

Mogli de Andy Serkis romperá con algunas de las tradiciones que han sido parte de las películas de disney de The Jungle Book hasta el momento. En la reinterpretación de Warner Bros., las actuaciones vocales de los habitantes de la jungla que hablan, por ejemplo, son evidentemente una cosa del pasado. Con una calificación de PG-13, la próxima película de la Asociación de Películas de América (MPAA) ya se ha proporcionado, entre otras cosas, debido a imágenes sangrientas.

Como informa The Wrap , Andy Serkis ha reafirmado la impresión de una adaptación más adulta en el CinemaCon 2018 y prometió una película oscura y sangrienta.

Introducción a Mogli

En Andy Serkis 'Mogli, la adaptación de la vida real de Warner Brothers del famoso libro The Jungle Book, de Rudyard Kipling, un niño humano es criado por lobos y encuentra amigos y enemigos en el desierto de la India.

En Mogli un niño es encontrado por los lobos en la India. Crecido como un niño lobo, el pequeño Mogli (Rohan Chand) crece en las profundidades de la jungla de acuerdo con la Ley de lo Salvaje. Bear Balu (Andy Serkis) y Panther Baghira (Christian Bale) se convierten en sus maestros.

De todos los animales de la jungla, desde la serpiente Kaa (Cate Blanchett) hasta el chacal Tabaqui (Tom Hollander), el niño humano es aceptado como uno de los suyos.

Solo el temido Tiger Shir Khan (Benedict Cumberbatch) no está dispuesto a dejar solo a Mogli.

El ambiente en Mogli será más serio

Antes de que los visitantes de la convención mostraran más de 2,5 minutos del primer material de la próxima película, el director dijo que el conflicto entre los humanos y la naturaleza del original de Rudyard Kipling en Mogli debería estar en primer plano. Según Andy Serkis, Mogli debe ser iluminado como un extraño que intenta encontrar su propia identidad. Parte de este viaje volverá a ser el cuidado animal del niño, que se desarrolla desde un niño huérfano hasta el líder de la jungla.

En Mogli estará junto al actor de Mogli Rohan Chand, entre otros, Christian [VIDEO] Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Naomie Harris y Tom Hollander como actor de los papeles que captura el movimiento. El 25.10.2018 la película se estrenará en cines en México [VIDEO].

¿Te apetece una película oscura y sangrienta libro de la selva?