Actualmente nos encontramos en la era de los superhéroes cinematográficos. Películas de cómics de los héroes de DC, Marvel y Co. son inevitables y también son universos se crean y dan forma a la temporada exitosa. En particular, el MCU tiene la última película que hizo su marca. En 01.05.2008 Todo empezó con Iron Man. Un éxito total y el triunfo de este tipo, tiene probablemente a Kevin Feige más cerca de sus sueños. Pero también de vez en vez temblando como al comienzo del universo Marvel cinematográficamente estaba en un terreno inestable.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

A continuación, éstos 3 personajes indispensables con un inicio dificil.

Hulk, increíblemente... malo

El primer obstáculo fue verde y grande. Si el inteligente y exitoso Iron Man no hubiera comenzado recientemente, The Incredible Hulk (lanzamiento de la película del 10.07.2008) podría haber sido el final de la MCU.

¿Por qué? $150 millones se dan como un presupuesto, pero en América del Norte, la tira jugó solo 134 millones de dólares (a través de Box Office Mojo). El éxito se ve diferente, los fanáticos ya estaban alarmados por los problemas durante la producción, que a menudo se debían al predominio del actor principal Edward Norton y tenían razón. El Hulk no podía llevar la brisa fresca que estimulaba el negocio de los superhéroes, a través de Iron Man. Pero la película parecía demasiado a medio cocer, el potencial de Hulk no se había agotado.

Marvel respondió. Hulk ha sido reubicado. No apareció Edward Norton en Avengers, sino Mark Ruffalo. Desde entonces, siempre hay especulaciones sobre otra película de Hulk, especialmente después de la película Hulk, se convierte en la estrella secreta de Thor 3.

Pero no hay nada oficial. Tal vez es porque el monstruo verde necesita un verdadero y gran chico malo para enfrentar. Por lo tanto, se sabe que la MCU es muy difícil.

Un Thor que nadie conoce

Honestamente, ¿quién conocía a Thor antes de que él, Chris Hemsworth, apareciera el 28.04.2011 en la pantalla? Fue el segundo escollo, porque el hijo de los dioses de Asgard era bastante desconocido para las masas, como lo era su actor. Por lo tanto, la película de sol era un peligro: ¿y si el superhéroe no es aceptado y demuestra ser inadecuado como miembro del equipo de Los Vengadores? Las aficiones celebradas cubrieron el resultado, fue de hecho haciendolo bastante bien 181 millones de dólares estadounidenses del mundo en Estados Unidos), pero la euforia derecha no quieren pagar la primera presencia Thor.

Ya sea que se tratara de una visión del futuro o una coincidencia, otros tienen que evaluar: que la decisión tomada de Thor, era la correcta. De película en película, pudo aumentar enormemente sus resultados de taquilla en todo el mundo y subir de nivel en la escala de popularidad de los fanáticos.

La mitología que ofrece el pasado y el futuro de Thor tiene mucho potencial para más historias.

Capitán América, demasiado patriótico para el mundo

El Capitán América es considerado un modelo estadounidense y superhéroe [VIDEO]perfecto, demasiado perfecto. Ese fue el tercer obstáculo, porque no podemos construir una buena historia a partir de la perfección, porque es posible que haya poca identificación. Además, ya había preocupaciones durante la producción en algunos países debido al héroe de Marvel, que porta las barras y estrellas tan ofensivamente en sus colores y fue percibido como patriótico. Incluso en casa, había escepticismo, porque el entorno histórico de la década de 1940 con Nazis hablaba más bien de una película seria. ¿Los fanáticos aceptarían a un capitán poco atractivo que no esté familiarizado con la ironía y el mundo moderno? En Estados Unidos, solo 176 millones de dólares se reunieron, así como también a nivel internacional, dando el resultado de taquilla menor que en la entrada de Thor [VIDEO].

Pero, desde luego, también la estrategia funcionó a largo plazo. El Capitán América se convirtió en una de las figuras más importantes de los Vengadores, con oportunidades para el desarrollo, la moral y la justicia.

Es bien sabido que el comienzo es difícil, al igual que Hulk, Thor y el Capitán América. Hoy resulta que los tres superhéroes se han vuelto indispensables. El Increíble Hulk puede aparecer en cualquier lugar, además, experimentando aventuras románticas e incluso hablando. Thor vaga entre los mundos, evolucionando del joven irresponsable al rey que salva a su pueblo. El Capitán América discute con Iron Man sobre la comprensión básica de la democracia, sobre diferentes puntos de vista sobre el derecho civil, altamente tópicos en la era de Trump. En la venidera Avengers 3: Infinity War volveremos a verlos y muchos fanáticos ciertamente esperan que no estén entre las víctimas que Kevin Feige tiene para el 3.

¿Qué momentos recuerdas cuando piensas en la MCU?