¿Alguna vez has jugado en #Monopoly ? Ya sabes: este juego de mesa que te permite comprar lugares importantes e instalar casas u hoteles. Y donde el propósito del juego es enriquecerte y arruinar a tus oponentes. Descrito de esta manera, uno pensaría que se trata de una lucha encarnizada entre capitalistas y magnates inmobiliarios inescrupulosos. Sin embargo, este juego de mesa sigue siendo uno de los más populares entre los niños, más de 80 años después de su lanzamiento en los Estados Unidos. Y si alguna vez se ha aventurado en uno de estos juegos de una hora de duración, probablemente haya tenido la tentación de hacer trampa.

Y tal vez has sucumbido a la tentación, incluso contra miembros [VIDEO] de tu propia familia.

¡Quédate tranquilo, el tiempo de la vergüenza ha terminado! De hecho, Hasbro, el editor de Monopoly, anunció el próximo lanzamiento de una edición especial del juego para hacer trampas.

Hacer trampa en Monopoly ahora estará en las reglas

Jonathan Berkowitz, vicepresidente de Hasbro, dijo a Insider que, para la editorial, "era hora de darles a los fanáticos lo que habían estado soñando durante años: un Monopolio en el que #triche realmente se anima". El principio del juego sigue siendo el mismo: recoger la mayor cantidad de dinero posible para ganar el juego. Pero para llegar allí, puede - y lo hará - apelar a su deshonestidad. Todo está permitido mientras no nos demos cuenta: hacer trampa con los dados, no pagar lo que debemos, robar entradas al banco cuando nadie está mirando.

Pero esta mala edición especial de los jugadores va aún más lejos.

Entre las cartas clásicas "Chance" y "Community Box" se deslizarán " cheat cards ". Estos nuevos elementos del juego de mesa requerirán que aceptes desafíos, como quitar silenciosamente [VIDEO] un hotel de otro jugador, mover una ficha de tu oponente en lugar de la tuya, salir de la cárcel sin permiso, y así sucesivamente. Si triunfas sin que te noten, obtendrás una recompensa extra. Pero como es importante saber cómo hacer trampas correctamente, se te penalizará si te atrapan durante tu engaño.

Si estás impaciente por destacar tu lado astuto, debes saber que tendrás que esperar hasta el próximo otoño para jugar esta nueva edición de Monopoly. La versión estadounidense estará disponible por $19.99. Y buenas noticias: Hasbro ha anunciado que vendrá una edición mexicana poco después...¿A menos que sea un truco!?

Danos tu opinión sobre esta nueva edición en los comentarios.