Lo último de las actualizaciones de "Monster Hunter Word" incluyen una nueva armadura "Street Fighter " el próximo mes y un nuevo monstruo agregado como posible DLC. Capcom anunció que los jugadores se embarcarán en un nuevo viaje para encontrar y completar un nuevo conjunto de armaduras basado en el favorito de los "Street Fighter", Sakura.

Al igual que Ryu, los jugadores con personajes femeninos tendrán el mismo aspecto que ella y tendrán que esforzarse mucho para encontrar las piezas en el juego.

Hay un video de juego prototipo de la secuela que presenta a otro monstruo famoso que está aislado del desarrollo llamado Lagiacrus y algunos fanáticos de los Videojuegos especularon que podría agregarse como un DLC similar al Deviljho [VIDEO] y al Kulve Taroth.

Nuevo equipo de 'Street Fighter' el próximo mes

Según Capcom, la armadura de "Sakura" será una Challenge Quest de tres partes titulada " Empresas en plena floración " y comenzará el 3 de mayo hasta el 10 de mayo. Mientras que el editor japonés [VIDEO]no elaboró ​​ningún detalle en particular, el evento se llevará a cabo en la arena y los jugadores tendrán que luchar contra un Rathian rosado para el conjunto de armadura.

Los jugadores también necesitarán tener un rango de 12 o mucho más para participar en la misión. Una vez completado, los jugadores tendrán la oportunidad de cambiar su avatar en el veterano " Street Fighter ". La armadura debe usarse como un conjunto completo sin espacio para artículos personalizados fuera de su atuendo.

Mientras que los gestos de Hadouken y Shoryuken se pueden comprar en línea a $ 3.99 por pieza, se desconoce si el conjunto de armaduras de Sakura será el mismo.

La colaboración de los dos juegos no será una calle de sentido único, ya que los jugadores que tengan "Street Fighter 5: Arcade Edition" tendrán la oportunidad de acceder a los trajes de personajes de "Monster Hunter World", como Ken Master como Rathalos, R. Mika como Zinogre, e Ibuki como Kirin.

¿Un nuevo monstruo DLC llegará pronto?

Un prototipo de videojuego para "Monster Hunter World" se exhibió en el evento " Campeonato Mundial de Monster Hunter 2018" y contó con una bestia popular de la serie que no hizo el corte del juego principal, Lagiacrus.

El Lagiacrus se introdujo por primera vez en "MH3 Ultimate" como un monstruo tipo wyvern del mar con los poderes elementales del rayo y el agua. Estos monstruos se pueden encontrar en áreas con agua y rara vez aparecen en tierra. En el prototipo de la secuela, el Lagiacrus fue descubierto en un río que agarraba a un Anjanath indefenso.

Si bien Capcom no incluyó esta bestia en el juego principal, varios jugadores creyeron que el Lagiacrus se incluiría como una posible búsqueda de DLC [VIDEO] en futuras actualizaciones. Hay otros monstruos que los jugadores quieren ver y luchar en la secuela, como Plesioth, Nargacuga, Lunastra y más.