Hace dos días, ocurrió un asombro fallecimiento en el mundo de # Música . El cadáver del DJ sueco Avicii se encuentró en la tarde del viernes 20 de abril en Muscat, la capital de Omán, cuando tenía solo 28 años. Fue el agente del músico quien anunció la triste noticia en un comunicado: "La familia de Tim Bergling está devastada, gracias por respetar su intimidad en este período difícil. No se hará ninguna declaración". Si el anuncio de la muerte de Tim Bergling, su nombre real, ha creado una ola de choque entre los fanáticos y las personalidades de la música, la causa de su muerte plantea muchas preguntas. ¿Por qué #Avicii murió repentinamente y tan joven?

¿Estrella a su pesar?

En un intento por comprender las circunstancias que rodearon la muerte de Avicii, los medios de todo el mundo analizaron sus problemas de salud.

De hecho, el #DJ se había alejado de la industria de la música a los 26 años y había disminuido las giras para centrarse en su salud. Después de golpes planetarios como "Despiértame", "Niveles", "Oye hermano", "Adicto a ti" y "Esperando amor", Avicii no esperaba ser propulsado al frente del escenario en este momento en el mundo entero.

El joven prodigio sueco colaboró con grandes como Madonna [VIDEO] o Coldplay, pero graves problemas [VIDEO] de salud lo obligaron a descender sus apariciones. En 2014, después de acumular $ 60 millones en su carrera, Dj Avicii pone fin a su carrera después de la pancreatitis ,aguda debido al consumo excesivo de alcohol de las bebidas energéticas. El músico se vio obligado a cancelar varios conciertos para eliminar la vesícula biliar y el apéndice.

Además, tímido e introvertido, Avicii tuvo una brillante carrera.

Un mundo que era tan dañino para su equilibrio mental y que terminó recluyéndolo en casa para hacer su música. En cuanto a su jubilación anticipada, Tim Bergling le dijo a Billboard en 2016: "Paré la escena por razones de salud, no fue para mí porque todo a mi alrededor nunca me pareció. Soy una persona muy introvertida para apoyar esto, es muy difícil para mí, hay demasiada energía negativa".

¿Combatió Avicii su timidez en el escenario y en medio del sistema estelar al consumir grandes cantidades de alcohol?

Los primeros resultados de la autopsia

Las causas de la muerte de Avicii no se especificaron cuando murió el 20 de abril. Sin embargo, una muerte repentina para un joven de 28 años no es un buen augurio. ¿Demasiada fiesta?, ¿Demasiado alcohol?, ¿Sobredosis?, ¿Problemas de salud ?, ¿Asesinato? Todas las suposiciones se están metiendo en la mente de los fanáticos y los usuarios de Internet de todo el mundo.

El hermano de DJ ectro-house se encuentra actualmente en Muscat para tratar de entender las circunstancias de la muerte de Avicii.

Unos días antes de su muerte, el disc jockey sueco se había tomado unos días de vacaciones en el Muscat Hills Resort Hotel, en la capital de Omán, e incluso se hizo pasar por muchos fanáticos durante su estadía.

Para las últimas personas que lo conocieron, el músico parecía estar sonriendo y saludable, como se puede ver en las últimas tomas de Avicii en un yate con amigos.

Desde el descubrimiento de su cuerpo, dos autopsias se realizaron y una primera observación fue hecha pública por los investigadores que establece que "no hay ninguna pista penal" se ha mantenido en la muerte de Avicii. Por el momento, estos son los únicos elementos que se han revelado. Sin embargo, las fuerzas de seguridad de Omán saben toda la verdad sobre la muerte sospechosa del DJ sueco. La policía optó por no transmitirlos para respetar la voluntad de la familia, que se niega a hacer públicas las circunstancias de su muerte por "cuestiones de confidencialidad". ¿Alguna vez sabremos la verdad sobre la muerte de Avicii?