Los que están a cargo de la película de Disney mulan, de Niki Caro, aparentemente decidieron eliminar al personaje que contribuyó con la canción más bella del original de la caricatura.

A espectativas de la nueva adaptación

Los fanáticos de Disney, que están deseando que llegue la adaptación de la película real Mulan , ahora deben ser muy fuertes. Después de la primera de las canciones eliminadas de la nueva versión fueron (o ? No ) y luego la fecha de lanzamiento movieron de nuevo , se ve fuerte Siguiente Shark ahora como este, como si la adaptación de acción en vivo también se dispone de uno de los personajes principales populares: Así que al parecer Li Shang [VIDEO]borrado de la historia, por lo que el capitán, su ejército con la canción "ser un hombre" (en el original " voy a hacer un hombre fuera de ti" trae) como instructor en la forma y se enamoró de Mulan así cómo ella está en él.

Decepciones previas

Comenzó con la suposición de que Li Shan no aparecería en Mulan cuando el usuario de Twitter nerdyasianos sacó sus conclusiones de la descripción de un personaje de reparto. La figura buscada, Chen Honghui, es descrita como una mujer de unos 20 años, apuesto y parte del ejército del nuevo comandante Tung (Donnie [VIDEO]Yen). Él ofrece mucho, quiere convertirse en el mejor soldado de la historia y hostiga a Mulan cuando los identifica como su principal rival. Solo cuando descubre que Mulan (Yifei Liu) es realmente una mujer, sus sentimientos de rivalidad se vuelven hacia otra cosa, a saber, el amor. Pero si Chen Honghui se convierte en el interés amoroso de Mulan, probablemente no haya lugar para Li Shang a su lado.

Me entristece informar que, en principio, se confirma que Li Shang no estará en la película de acción real Mulan. Se ha encontrado que la llamada de casting de Mulan es precisa. Donnie Yen fue elegido como Comandante Tung, quien aparece en la descripción de [el papel] 'Cheng Honghui'.

Con sus últimas palabras, el tweet se refiere al hecho de que la figura de Mulan de Li Shen Las teorías de su bisexualidad se entrelazan.

Debido a que el Capitán Mulan, como soldado, es cada vez más respetado a medida que avanza el entrenamiento, muchos ven una flor de romance antes de que Mulan sea revelada como una mujer. Eso haría que Li Shen ame al guerrero como hombre y a mujer y la haga bisexual. Sin embargo, en la nueva descripción del rol de Chen Honghui, este amor claramente existe solo después de la exposición de Mulan.

Los fanáticos de la película de Mulan de 1998 en Disney ya expresaron su enojo por deshacerse de Li Shen en Twitter:

Me repugna. Disney todavía está enojado porque accidentalmente retratan a Li Shang bisexual. Por lo tanto, ELIJA CUALQUIER POSIBILIDAD de que 'Chen' pueda considerarse de género diverso. Dejan en claro que él DUELE Mulan todo el tiempo mientras ella pretende ser un hombre. Él la molesta hasta que descubre que ella es una mujer.

Como si estuviera viendo Mulan en vivo si no aparece Li Shang en él. Como si ...

La abuela le ha pedido que se quede para siempre. Así que realmente no sé qué mierda está pasando en este momento.

El remake de Mulan del director Niki Caro está programado para el 26/03/2020 en los cines mexicanos.

Todo lo que falta ahora es que pinten a Mushu ...

¿Estás tan decepcionado de que Li Shan no aparezca en la película real de Mulan de Disney?