La película Marvel [VIDEO] más grande de todos los tiempos se está acercando a su lanzamiento [VIDEO] [VIDEO]. "Avengers: #Infinity War" debería romper récords de taquilla, mientras nuestra alegre banda de héroes del MCU colectivamente unen sus fuerzas. La entrega en dos partes promete cambiar la percepción del universo del superhéroe a largo plazo.

Todos tenemos nuestras nociones preconcebidas sobre los #Superhéroes ahora. Sin embargo, vivimos indirectamente en el MCU durante una década. Una gran variedad de héroes intrigantes y defectuosos han adornado nuestras pantallas desde entonces. Nunca ha habido una clasificación definitiva, de quiénes son los mejores, al menos hasta ahora.

Aquí están los tres mejores héroes de la MCU...hasta el momento.

Spider-Man

Todavía es relativamente nuevo en el universo, con un aspecto de "Capitán América" ​​y su propio "Spider-Man: Homecoming". Sin embargo, Tom Holland tiene el potencial de ser el mejor actor en la historia del rol. El joven Peter Parker está lleno de ingenio, ambición y un deseo inquebrantable de marcar la diferencia en el mundo. Eso a menudo lo pone en problemas con su antiguo mentor, Tony Stark. Sin embargo, más que cualquier otro miembro de MCU, es guiado por una virtud virtuosa, que no puede ser manipulada todavía, debido a su edad y su ingenuidad sobre el mundo que lo rodea.

Señor de las Estrellas

Peter Quill cambió el juego cuando apareció su Guardians of the Galaxy [VIDEO] [VIDEO]. Con sus mixtapes, trajo algo de alegría y nostalgia al MCU.

Ayudó que tuviera un mapache y un Groot en su bolsillo trasero, no me malinterpreten, pero la actuación engreída de Chris Pratt es la que lidera el camino.

Él es increíblemente seguro de sí mismo, pero también bastante vulnerable. Algunos de sus mejores momentos están escritos para él, como avanzar de un Walkman a un Zune, pero su identidad es tan desquiciada como lo es en el universo. Cuando necesitamos momentos más ligeros en "Infinity War", debemos mirar Star-Lord.

Iron Man

A veces, el primero es el mejor. Iron Man nos presentó a la renovada MCU en 2008. Su aura de seriedad se volvió inmediatamente inconfundible en el panorama cinematográfico. Sin embargo, el personaje es más que un vehículo en la revitalización de Robert Downey Jr. Es un vocero de la creencia en los programas STEM, con su lado científico siempre fortaleciendo su encanto de superhéroe.

Él es un faro de esperanza, pero una figura notablemente trágica y defectuosa. Iron Man se convirtió inmediatamente en el arquetipo de lo que era un superhéroe y lo que podría ser un superhéroe. Por todas esas razones y más, Tony Stark es el mejor superhéroe de la MCU películas [VIDEO]. #2018