Fue lanzado en la red, un nuevo cartel para la tercera temporada de ¡Mi Héroe Academia!, que fue lanzado hace unos días en las cadenas de televisión japonesas: la nueva clave visual del Anime son las sonrisas y la protagonización, con todo poder de tres estudiantes [VIDEO] conocidos de la escuela UA.

Protagonizada por el cartel, junto con el poderoso todo poder que luce como siempre su sonrisa tranquilizadora, existen los "tres grandes" de la clase 1-A: Midoriya Izuku, el protagonista de Mi Héroe Academia, y sus dos rivales, Shoto Todoroki y Bakugo Katsuki.

Aquí podemos ver el cartel completo:

Todos los personajes del cartel muestran el número tres con los dedos de la mano, una especie de mezcla entre el número de la temporada actual y el clásico símbolo de victoria y paz, que generalmente se hace con dos dedos.

Es bastante divertido tener en cuenta que, mientras que para todo poder, Izuku y Todoroki es sonrisa muy natural - incluso en el hijo oscuro del Endeavour, que deja escapar una sonrisa tímida [VIDEO] - el explosivo Katsuki es claramente fuera de lugar y cuenta con una mueca, que pretende parecerse vagamente a una sonrisa.

Los fanáticos de My Hero Academia saben muy bien que Bakugo es un personaje increíblemente brusco e irascible, que parece estar constantemente molesto y casi nunca se reserva palabras amables, para quienes lo rodean. En la parte inferior, justo después del póster, también ofrecemos los videoclips de la apertura (tema de apertura) y el final (tema de cierre) de la tercera temporada de My Hero Academia de Studio Bones.

Acá podemos ver los videos:

¿Estás siguiendo la tercera temporada de la adaptación de anime del manga de Kohei Horikoshi? El próximo episodio será en la televisión japonesa el sábado 14 de abril, mientras que no hay noticias concretas sobre la transmisión esperada y anunciada en VVVVID.

¿La tercera temporada de 'My Hero Academia' también adaptará el contenido exclusivo de las novelas?

El primer episodio de la tercera temporada de Mi Héroe Academia comenzó hace un par de horas, en el circuito de la televisión japonesa, y aunque la serie tendrá una duración de sólo 25 episodios, ya se preguntan es si se ajustan sólo el contenido que se ofrece en el manga o incluso rasgos de materiales de novelas relacionadas con la marca.

Dado que el anime es probable que llegue rápidamente a los eventos descritos en los más recientes capítulos del manga, algunos ventiladores son de la opinión de que ciertos episodios relatados sólo en novelas, podrían enriquecer aún más el arco en las puertas.

La tercera temporada explorará de hecho el arco de la historia de "School Tour", una saga también se aborda en la segunda novela ligado a la marca, que, de hecho, había una serie de historias secundarias diseñadas para explorar algunos de los personajes se convierten en verdadero fan-favorito.

En lugar de proponer a los seguidores de relleno tediosas, el personal de la serie podría, por tanto, consideran la idea de adaptar, por ejemplo, una determinada reunión entre Todoroki y Hatsume, o explorar la naturaleza extraña de Tokoyami, sin olvidar un episodio en particular en la cual Kirishima ayudó a Bakugou a moverse.

Como se mencionó anteriormente, la tercera temporada de My Hero Academia cubrirá el arco narrativo del "Viaje escolástico" y presumiblemente el titulado "Hideout Raid". El primero ve a los estudiantes de la Clase 1-A llegar a un complejo de montaña en el que pasar las vacaciones de verano largamente esperadas, con el fin de relajarse y quitarse algún capricho. Por el contrario, los estudiantes se verán catapultados a las intensas sesiones de entrenamiento de Wild, Wild, Pussycats, un equipo de profesionales especializados en rescate de montaña.

El entrenamiento demostrará ser más intenso de lo esperado, pero una de las pruebas se convertirá en una verdadera batalla, cuando la Liga de Villano ataque al campo de entrenamiento.

Este episodio marcará el comienzo del próximo arco narrativo, en el que la clase 1-A decidirá atacar a los villanos por turno. El anime debe seguir el mismo camino trazado por el manga, pero es probable que el número de episodios que se compondrán de la temporada, que acaba de comenzar permita al personal hacer un pequeño rodeo.