La Temporada 3 de #My Hero Academia también conocida como Boku No Hero Academia Season 3 está a la vuelta de la esquina y el Episodio 1 se transmitirá el 7 de abril. Los fanáticos han estado esperando la nueva temporada este gran #Anime desde que terminó la temporada anterior el año pasado. Para los que no pueden esperar hoy tenemos Spoilers para el episodio 1 [VIDEO]de la temporada apunto de extrenar de My Hero Academia.

Episodio 1 de la temporada 3:

Título: llegó el receso de verano " Game Start". ¿Y la clase 1-A ... nata?

¡Por fin llegó el receso de verano para UA! Y debido a la proximidad del campo de entrenamiento, varios estudiantes pasan sus vacaciones allí.

Debido a esto, Izuku, Mineta y Kaminari se reúnen en la piscina de la escuela para entrenar. ¡La nueva temporada comienza con muchas escenas originales!

Izuku de esta semana: ¡¿Invitado a entrenamiento especial?! Izuku entrenado solo en casa para prepararse para el campamento. ¡Pero Mineta y Kaminari lo han invitado a entrenar con ellos en la piscina! ¿Cómo responde Izuku?

En este episodio, de vacaciones de verano ha comenzado en la UA y debido al campamento de entrenamiento, muchos de los estudiantes han decidido pasar allí en el campo de entrenamiento. En los videos promocionales, ya vimos a los estudiantes de UA entrenando. Según esos videos promocionales, los estudiantes de UA tendrán problemas con League Of Villains.

De acuerdo con el manga, este episodio comenzará el Arco de "Viaje Escolar" y contará con un intenso juego para los Estudiantes del Programa Héroe.

Los maestros enviarán a los chicos a un bosque misterioso y tendrán que encontrar el camino de regreso a los dormitorios. Puedes ver el manga para más detalles.

Este episodio de My Hero Academia [VIDEO]se transmitirá los sábados todas las semanas y la Temporada 3 cubrirá 2 arcos que contendrán alrededor de 25 episodios. La mitad de la temporada 3 contará con la capacitación de estudiantes en el Bosque de las Bestias Mágicas. #SERIES