El personal de producción de la película My Hero Academia, titulado My Hero Academia, LA PELÍCULA: los dos héroes (Futari no héroe) anunció dos nuevos personajes, con nuevos actores de voz , que formará parte de la primera adaptación de la película [VIDEO] animada caer Estudio Huesos del manga Kohei Horikoshi.

Específicamente hablamos de Melissa, una chica sin poderes y Quirk que se encuentra con Izuku en una isla llamada I Island, y su padre Devitt, que era amigo de All Might durante sus años de infancia. Los dos personajes serán dobladas, respectivamente, por Mirai Shida y Katsuhisa Namase: los dos trabajan como científicos para desarrollar elementos útiles para los héroes, con Melissa que está aprendiendo a seguir los pasos de su padre.

Acá podemos ver el twitter con uno de los personajes:

En los twitters se puede ver el diseño de los personajes de los dos nuevos personajes de mi héroe Academia la película: los dos héroes, que se estrenará en los cines japoneses el 3 de agosto y también se centrará en la versión más joven de todos pudiesen probablemente [VIDEO] en algunas escenas retrospectivas que profundizará la relación del héroe número uno con su viejo amigo Devitt.

Acá vemos el segundo personaje:

Se establecerá la película, cronológicamente hablando, después de que el arco de la historia de los exámenes finales, esencialmente antes de la Saga del Retiro en el bosque - y por lo tanto antes de los acontecimientos que seguirán durante la tercera temporada, que comenzó hace unos días y podría llegar en VVVVID en breve.

Le traemos acá también El primer tráiler de la película

Los aficionados de mi héroe Academia podrá disfrutar, este año, no sólo la tercera adaptación animada del manga de la temporada Kohei Horikoshi, sino también la primera película de la serie titulada Mi héroe Academia: La película - los dos héroes. Podemos admirar el tráiler de la película, en el que All Might aparece en todo su esplendor juvenil.

Acá el tráiler:

La película mi héroe Academia será, por tanto, una especie de secuela que explorará el pasado del legendario todo poder, varios años antes de su reunión con Midoriya Izuku y antes de que se convirtió en el más grande de superhéroes en el planeta. Sabremos entonces, su versión más joven antes de que ella recibió el uno para todos por su mentor, Nana Shimura, cuando él era un ser carente de Quirk humano normal - al igual que el protagonista de la serie principal.

Probablemente debido a que aún falta el uno para todos, la versión joven de todos pudiesen tener más "carácter dulce" que el más maduro, cuyo duro y nervioso repente se eclipsa incluso algunas zonas de la cara como los ojos.

En la apariencia del trailer, sin embargo, podemos admirarlo con sus características más "colosales", pero sin One For All altera la expresión.