Si eres fanático de My Hero Academia estarás enterado de que los Studios Bones recientemente han realizado una alianza comercial con Avengers: Infinity War. Tanto así que han creado un póster de My Hero Academia la película, alusivo a los Avengers. [VIDEO] Y su creador ha comparado algunos de los personajes del Anime inspirado en el manga de Kohei Horikoshi, con algunos de los súper héroes de Marvel.

Acá podemos ver un video promocional de la alianza:

Midoriya Izuku, uno de los personajes estrella de My Hero Academia, lo comparan con el Capitán América, explica Deku la asociación con Marvel, quien nos empieza hablar de los orígenes y poderes de los héroes de los Avengers.

Steve Rogers era un chico débil ridiculizado por sus compañeros, pero era un hombre con alto sentido de la justicia y el deber por ello decidió alistarse en el ejercito de E.E.U.U. Pero su personalidad lo llevó a que el Dr. Erskin lo eligió como sujeto de experimento para recibir el suero del Super Soldado donde sus agilidades se repotenciaron [VIDEO]y le dio una super fuerza fuera de este mundo.

Comparándolo con Izuku, teniendo en cuenta que al principio era impotente y marginado, eso fue todo lo que hizo compararse con el Capitán América y que - a pesar de sus poderes difieren ligeramente, aunque ambos son súper fuerte - comparte con el sentido de justicia.

Y, ¿qué tienen en común Bakugo y Iron Man?

Como vemos en el video del anterior twitter, donde Katsuki explica como el multimillonario Tony Stark ejerce las soberanías, orígenes y circunstancias del superhéroe detrás de cuya identidad se oculta la cual es Iron Man y utiliza rayos y otras armas para crear grandes explosiones, por las cuales puede también expulsarse para volar.

El personaje Bakugo, por su propia voluntad, produce explosiones por las manos que le permiten no solo atacar a sus oponentes sino que al producir pequeñas explosiones se puede impulsar como Iron Man y así logra también volar.

El carácter de Katsuki Bakugo es muy parecido al de Tony Stark ya que los dos son muy egocéntricos y arrogantes, aunque en un aspecto más inmaduro Bakugo por lo que realiza muchas rabietas en sus luchas con Midoriya Izuku en todos los episodios.

Se podría decir que Katsuki Bakugo es una mezcla entre Hulk y Iron Man. Que Piensas?. ¿Cree que, después de las comparaciones entre Katsuki Bakugo y Iron Man, la comparación entre Midoriya Izuku y el Capitán América es apropiada?.