2

La sección japonesa de Bandai Namco Games ha dado a conocer recientemente el primer promo de TV de My Hero Academia: Proyecto del juego (en Japón el título es conocida como mi héroe Academia: Uno de Justicia), el primer videojuego basado en el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi que llegará a Italia en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La promoción revela brevemente los personajes jugables anunciados hasta ahora en acción mientras realizan algunas de sus técnicas características [VIDEO]. Antes de la promo, recordemos, de hecho, que por ahora la lista se compone de:

Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Tomura Shigaraki, todo poder, Ochacho Uraraka, Tenya Iida, Shoto Todoroki, Shoto Aizawa y manchas.

Producido por BYKING Studios, el título presentará superpotencias llamados Unidad y la confrontación entre superhéroes y supervillanos.

Los jugadores pueden disfrutar de la gran destrucción del escenario en el suelo pero también en el aire utilizando las paredes y los edificios circundantes. Finalmente ricordiam que mi héroe Academia: Se espera que para el 2018 proyecto de juego en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo interruptor.

En otras notas Evento Pokemon GO - Kanto: fecha oficial y detalles

Finalmente, Niantic anunció el evento de manera oficial, con todos los detalles relacionados. Como ya informamos, el próximo evento de Pokemon GO estará sobre el tema de Kanto: a partir del 10 al 17 de abril tendremos la oportunidad perfecta para ganar una medalla de oro de Kanto e incluso completar su Pokédex de Kanto.

dada la gran presencia de Pokémon de primera generación. Capturado un Pokémon de Kanto, de hecho, recibirás el doble del caramelo con la posibilidad relativa de evolucionar fácilmente la muestra. Además, Aerodactyl y Snorlax se han agregado como Raid Boss.

Durante este evento, como de costumbre, los paquetes que contienen Raid Pass y otros elementos especiales también estarán disponibles [VIDEO], lo que le permitirá desafiar a los jefes de Kanto.Ponte de nuevo en la carretera y quién sabe, tal vez también puedas completar la búsqueda especial y conocer a Mew o la brillante versión de los tres titulares Charmender, Squirtle y Bulbasaur.

Espero te gusten estas notas de Videojuegos para estar al corriente de las últimos avances de estos grande juegos y tenerlos informados segundo a segundo de todo lo que acontece el este gran mundo