En los últimos días llegamos a ver el primer trailer de la primera película de animación, igualmente inspirada en el manga Shonen escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi "mi héroe Academia", o "mi héroe Academia - La película: los dos héroes". Si te lo perdiste, puedes verlo a continuación. La función animada se lanzará en los cines japoneses el 3 de agosto de 2018.

Mientras [VIDEO] todavía hay algo de espera, antes de que los fanáticos puedan disfrutar de este gran objetivo logrado por la franquicia Horikoshi, el mismo autor, en el volumen 18 del manga original publicado el 4 de abril de 2018, expresó su opinión de la primera película.

Horikoshi todavía está sorprendido por la realización del film animado.

De hecho, se cree que conseguir la adaptación animada del manga sería sólo en sí mismo lo más grande de su felicidad, pero incluso ahora cuando va por los expertos para discutir y atender a la escritura de la prueba muestra una sensación de asombro y exaltación.

Aquí la sinopsis

"Con el epílogo de los exámenes finales, los miembros de la sección Hero 1-A de la escuela preparatoria Yuhei se dirigen al campamento de entrenamiento de la escuela de verano. Sin embargo, antes de partir para el campamento escolar, All Might y Deku aceptan una invitación de alguien que consiste en ir al extranjero en una ciudad flotante gigante y artificial llamada 'I Island'.

Investigadores [VIDEO]de todo el mundo, tanto orientales como occidentales, se reúnen en esa ciudad, también conocida como Hollywood of Science, donde se celebra un evento especial llamado "I Expo".

En esta convención, los científicos realizan estudios sobre Quirk, Supplements, Support y Item for Hero.

En este lugar, Deku conoce a una chica sin Quirk llamada Melissa. El último es como Deku, o uno sin Quirk. Izuku, ya que comparten esta condición, puede conectarse inmediatamente con Melissa, contándole cuándo él tampoco poseía una característica física sobrenatural. En ese momento, de repente, aunque una pared de acero rodea y mantiene la isla a salvo, ¡el sistema es dañado por un villano que ha logrado violar su seguridad! ¡Las personas que viven son tomadas como rehenes!

¡Ahora, la Asociación de Héroes debe actuar inmediatamente para devolver el plan irreductible del enemigo o será peor para ellos! La única persona que puede lograr ese objetivo es el Héroe Número Uno, ¡Todo Poder! "

Recuerde que, en relación con la relación con el manga, la película se coloca después del arco narrativo del examen final y durante "otro verano", dentro del arco narrativo del campo de entrenamiento de verano.

Como ya sabemos, también, la película narra la juventud de todo poder, la línea de la etiqueta de la clave visual, también es posible observar la cara Todo Might jóvenes y el pasado de un personaje.

En cuanto al personal de la producción, la película está dirigida por Kenji Nagasaki, en el estudio de los huesos (el mismo estudio que produce la serie animada inspirada en el manga de Horikoshi) en el guión Yosuke Kuroda, con diseños de personajes de Yoshihiko Umakoshi y música de Yuuki Hayashi. Kohei Horikoshi supervisará el proyecto. La tercera temporada animada de My Hero Academia se estrenará el 7 de abril de 2018