La tercera temporada de My Hero Academia ha comenzado hace unos días, y el segundo episodio se transmitirá en circuitos de televisión japoneses el próximo fin de semana. Muchos ya han admirado el tema de apertura, pero en las imágenes que fluyen [VIDEO] durante la apertura podría haber un pequeño spoiler para eventos futuros.

¿Qué nos adelantó el primer episodio?

El primer episodio de "Mi héroe Academia 3" no mostró mucho material nuevo, una gran parte del episodio fue realmente recapitular los acontecimientos de la temporada anterior, y sólo los últimos minutos dedicados a una breve cantidad que representa a la clase 1-A listo para entrenar para el retiro de verano.

Por lo que no vimos los fanáticos ningún adelanto significativo de la trama nueva, como lo hubiere podido anticipar el tema de apertura del Anime del estudio Bones, ya que la adaptación del manga de Kohei Horikoshi se encuentra, inevitablemente, [VIDEO] en un punto de la trama más allá de la serie televisión.

Rumores en la web

Un usuario en Reddit, de hecho, dijo una escena precisa del episodio inicial de mi héroe Academia 3, en el que se ve Shigaraki Tomura, la cabeza de un ejército de supervillanos, al frente de todo el poder con los siguientes estudiantes u.ä. La escuela, especialmente con Midoriya Izuku a su lado.

Aquellos que siguen el manga mi héroe Academia sabrán bien que una escena de este tipo podría referirse a un arco narrativo llamado escondite Raid, en el que figura una batalla campal exactamente igual que es lo que va a ocurrir en el inicio de la temporada 3.

Por otra parte, esta saga si el manga como lo esperamos los fanáticos y nos estamos preparando para vivir en los episodios actuales. Entre este primer arco, que verá a los estudiantes que participan en 1-Un refugio en el bosque, y la posible llegada del Raid Arco al escondite, parece que la adaptación del anime del estudio Bones para esta tercera temporada es muy rica.

Recuerden que la franquicia de My Hero Academia también nos trae La Película, la cual viene con una alianza importante con un renombrado comic del cual les estaré comentando más adelante. Espero les haya gustado mi nota siempre trayéndoles las mejores informaciones y curiosidades de nuestros animes favoritos, y de este en particular que propone grandes aventuras para nuestros héroes amados. Pueden dejarme sus comentarios en mi perfil y si desean algún anime en particular con gusto les investigo sobre él.