A solo unas horas en el debut japonés de la tercera temporada de My Hero Academia, se reveló una adaptación animada del manga homónimo de Kohei Horikoshi. Para la ocasión, Studio Bones ha publicado un nuevo y corto tráiler de la serie. Aún las televisoras de habla hispana no han realizado comentarios de transmitirla en simultáneo.

El primer episodio de My Hero Academia 3 se estrenará en Japón el 7 de abril de 2018. Las compañías [VIDEO] de habla hispana deberían encargarse de la transmisión simultánea de la tercera temporada, pero por ahora el Anime no figura entre los planes para la transmisión de la primavera de las almas contemporáneas con Japón.

En las páginas de VVVVID social, sin embargo, el servicio se ha asegurado de que vendrá muy pronto noticias acerca de la disponibilidad de mi héroe Academia 3: probablemente los primeros episodios llegaran tarde en comparación con el calendario japonés.

Aquí está la sinopsis del primer episodio

"PLUS ULTRA! ¡La temporada 3 ya está aquí!, episodio 39, '¡Comienzo del juego!' ¡El receso de verano ha llegado! ¿Y la clase A-1 va a nadar?. ¡Al final, llegó el receso de verano para el Instituto UA! Y, debido a la proximidad al campo de entrenamiento, muchos estudiantes [VIDEO] pasan sus vacaciones allí. Por lo tanto, Izuku, Mineta y Kaminari deciden reunirse en la piscina para entrenar.

Acá podemos ver el tráiler:

Izuku esta semana: ¿Invitado a un entrenamiento especial?. Izuku está entrenando solo para prepararse para el campamento de entrenamiento de verano.

Sin embargo, Mineta y Kaminari lo invitan a entrenar con ellos en la piscina. ¿Qué responderá Izuku?. ¿Seguirás la tercera temporada del anime de My Hero Academia?. Espero les haya gustado este adelanto del episodio de la próxima temporada, que nos trae mucha aventuras de nuestros héroes favoritos, Recuerden que la tercera temporada la estrena en Japón mañana 7 de abril y por varios sitios por la web la estarán transmitiendo en simultáneo para no perdernos ningún detalle.

Estreno el 7 de Abril 2018

Espero les haya gustado nuestra nota, siempre buscándoles lo mejor para los fanáticos de My Hero Academia, por nuestro lado seguiré buscando noticias y curiosidades de los animes que nos tienen cautivados. Si desean que escriba de algún anime en particular los invito a dejarme comentarios en mi perfil del anime que desean y con gusto les investigo y busco lo mejor de su anime favorito.