Bandai Namco Games ha confirmado que el primer videojuego diseñado para la consola de nueva generación inspirada por mi héroe Academia, el manga más vendido de Kohe Horikoshi publicado en la revista Weekly Shonen Jump, tomará el nombre final de mi héroe UNO DE JUSTICIA y llegará a Italia en 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC Digital a través de STEAM. Anteriormente conocido como MI HÉROE proyecto de juego, el título permitirá a los jugadores experimentar las habilidades de sus personajes favoritos en la lucha por la justicia, como Izuku "Deku" Midoriya, Katsuki "Katchan" Bakugo, todo poder y muchos otros en este juego de lucha en arenas.

Bandai Namco Entertainment también ha lanzado un avance que revela a través de la jugabilidad todos los personajes jugables confirmados hasta ahora. Por ahora el roster está compuesto por: Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Tomura Shigaraki, All Might, Ochacho Uraraka, Tenya Iida, Shoto Todoroki, Shoto Aizawa y Stain.

Producido por BYKING Studios, el título presentará las superpotencias llamadas Uniqueness y el enfrentamiento entre Superheroes y Supercattivi. Los jugadores pueden disfrutar de la gran destrucción del escenario en el suelo pero también en el aire utilizando las paredes y los edificios circundantes [VIDEO]. Finalmente, recuerde que My Hero Academia: Ones 'Justice se espera para 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Destiny 2: Se anuncia la expansión de "La Mente Bellica"

Era ahora en el aire de la llegada de la segunda expansión del Destino 2, desde hace algún tiempo el rumor siguió entre sí, incluso sobre el nombre y la posible fecha de lanzamiento, ahora se anunció oficialmente todo por Bungie.

Vídeos destacados del día

De hecho, se anunció oficialmente que la segunda expansión, The Mind Bellica, estará disponible a partir del 8 de mayo, y los desarrolladores de Bungie nos han mantenido lo que indica que este DLC nos llevará a lugares increíbles para conocer nuevos héroes y luchar contra nuevos enemigos temibles

Tendremos la oportunidad de ganar un nuevo botín y nos encontraremos involucrados en actividades interesantes que nos podrán entretener por un tiempo. Además, el equipo de desarrollo prometió más información sobre la expansión durante una transmisión programada [VIDEO] para el 24 de abril. Finalmente, te recordamos que Destiny 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación se muestra un mapa de desarrollo de juegos programáticos compartido por Bungie hace unas horas: