Últimamente, My Hero Academia tiene muchas historias para contar. Con tantos héroes y villanos, el manga puede presentar fácilmente historias de orígenes en el camino, por lo que no es fácil sorprender a los lectores. Sin embargo, esto es exactamente lo que sucedió con el último capítulo publicado.

Weekly Shonen Jump publicó recientemente el capítulo 179 de My Hero Academia, que siguió a la pelea entre Izuku y Gentle. Después de recibir un breve impulso de La Brava, Cortés [VIDEO]se vio obligado a enfrentar a Izuku, y parecía estar perdiendo. Sin embargo, el villano ha tomado las riendas de la batalla cuando reconsideró su pasado y por qué eligió convertirse en un villano.

Aparentemente, Gentle no siempre ha sido tan malvado, y su historia original ha llevado a muchos fanáticos de la serie a sentir lástima por él.

Tobita

Gentle creció como Tobita, un chico entusiasta que no quería nada más que complacer a sus exigentes padres al convertirse en un héroe. Al crecer, Tobita pudo asistir a una academia de héroes, pero nada salió bien. Después de varios fracasos, el niño se encontró en riesgo de expulsión. Un día, mientras volvía a casa de la escuela, Tobita se encontró con una operación de rescate. Al tratar de salvar a un hombre que se caía de un edificio, Tobita terminó hiriendo al héroe en la escena y dejando al civil en estado grave. Debido a este error, su academia lo expulsó, y sus padres cortaron los puentes con él para no avergonzarse.

Después de unos años, Tobita se encontró con uno de sus antiguos compañeros de clase, y felicitándolo por convertirse en un héroe, los profesionales dijeron que no tenía idea de quién era Tobita.

La reunión fue la gota que colmó el vaso, y definitivamente lo convenció de que dejara de ser un héroe. Después de un período de tiempo indefinido, Tobita reapareció en la escena como un villano.

My Hero Academia fue capaz de sorprender a los fanáticos con una historia de fondo que arrojó nueva luz sobre el villano de servicio.

Por otro lado: Una imagen nos muestra el póster de la tercera temporada de My Hero Academia

El Anime de My Hero Academia está a punto de regresar con su tercera temporada en abril y para celebrarlo, la serie ha lanzado un nuevo póster que celebra el próximo lanzamiento. El nuevo visual no solo anticipa las batallas de la próxima temporada, sino que también despierta las expectativas de los fanáticos sobre qué arcos podrían cubrir.

El nuevo visual, que puedes encontrar en la parte inferior de las noticias, muestra a Midoriya y algunos estudiantes de Clase 1-A mientras arreglan algunos de los más grandes villanos del Villano.

Pero desde el punto de vista de quién está exactamente involucrado en este póster, hay una clara posibilidad de que la temporada realmente adapte el arco de la historia lleno de acción "Hideout Raid", donde un equipo de héroes pro se abre paso en el El escondite de la Unión de Villanos para salvar a un estudiante secuestrado. Si es así, los fanáticos recibirán una gran tercera temporada de la serie.

Seguramente, la tercera temporada de la serie está destinada a adaptar el arco de "Viaje escolar", que sigue a los estudiantes de clase 1-A en un bosque para tomar el control de sus peculiaridades a un nuevo nivel. De repente, la Unión de Villanos ataca para secuestrar a uno de los estudiantes y Midoriya y los demás tendrán que pensar rápidamente sobre sus movimientos para sobrevivir.

Junto con la tercera temporada de la serie animada de My Hero Academia, también se lanzará una adaptación cinematográfica en 2018. La película cubrirá una historia que no ha sido visto en el manga original con el creador de la serie, Horikoshi, que dijo: "Por supuesto, la película estará llena de grandes esfuerzos de la clase A, el pasado del personaje que aún no se ha demostrado en manga, escenas de acción llamativas y mucho más ". La película también reveló su primera visión clave, que se puede encontrar en la parte inferior de las noticias, que representa a un personaje que los fanáticos nunca han visto antes.