¡Hola a todos! Hoy vamos hablar sobre los últimos spoilers en el episodio 1 de la temporada 3 de My Hero Academia. Como todos ustedes saben, el episodio 1 de la Temporada 3 de My Hero Academia [VIDEO] se lanzará el 7 de abril de 2018, que está a solo un par de días. A medida que el bombo publicitario para la próxima temporada se desarrolle, voy a compartir algunos detalles que sabemos sobre el primer episodio de My Hero Academia.

Spoilers Primer episodio

Primero, voy a hacer una advertencia rápida a los que odian los spoilers y, para aquellos, sugeriré no seguir leyendo, y si no es así continuemos. Lo primero es lo primero, la temporada 3 de My Hero Academia probablemente abarque más de 25 episodios al igual que la segunda temporada de la serie.

La tercera temporada incluirá más de un arco, como lo confirmó un Key Visual que provocó uno de los mayores momentos en la historia del manga de My Hero Academia.

Ahora, déjenme darles a ustedes un breve resumen del primer Arco nuevo de la nueva temporada. El episodio 1 de la temporada 3 de My Hero Academia marcará el comienzo del nuevo Arc.

Las cosas comenzarán en un campo de entrenamiento y los héroes de la Clase 1-A y 1-B se enfrentarán a su campo de entrenamiento más duro y más brutal hasta el momento.

Los héroes de la Clase 1-A y 1-B

Obviamente, este duro campo de entrenamiento empujará a los estudiantes a sus límites y solo aquellos con gran fuerza de voluntad excederán sus límites y serán mucho más fuertes. Además, desafiar a los elementos en este lugar secreto no parecerá tan importante ya que tendrán que luchar por su supervivencia en su entrenamiento.

Ahora, llegando al título de la temporada 3 episodio 1, que va a ser "Game Start". Fue divulgado en Twitter por Yonkou Productions. No va a haber un episodio 0 como en la temporada pasada, como un tipo de recapitulación de lo que ya había sucedido en la temporada anterior a eso. Voy a repetir nuevamente la fecha de lanzamiento del episodio 1 [VIDEO]de la temporada 3 de el 7 de abril de 2018.

El primer episodio será sobre estudiantes que se van para el viaje, y es aquí donde se mejorarán sus peculiaridades. Sin embargo, el mayor problema sería la intervención de la Liga de Villanos. También veremos nuevos personajes en el próximo episodio, y estos incluirán Wild Wild Pussycats, y con el tiempo, muchos otros que se volverán críticos hacia el final del arco. Esperamos les haya gustado nuestra nota seguiremos buscando más información, no dejen de seguirnos para saber más de este anima tan especial.