Continuamos con la revisión particular de la asociación comercial entre My Hero Academia y Avengers Infinity War: el video de hoy compara dos personajes aparentemente muy diferentes, a saber, la diligente Tensei Iida y el místico Doctor Extraño de Marvel.

El clip de mi héroe Academia x Vengadores: Guerra del Infinito se abre, como de costumbre, con el preámbulo [VIDEO] de todo poder, que presenta el estudiante de 1-A que introducirá los orígenes y el fondo de uno de los héroes de la inminente cinecomic Marvel Studios.

Acá les podemos ver twitter:

Es Tensei Iida, quien cuenta la historia de Stephen Strange es inicialmente un cirujano muy hambriento, muy hábil en su profesión, el héroe luego perdió las manos, después de un grave accidente automovilístico.

Viajando en busca de una cura, Stephen se encontró con las enseñanzas del Antiguo, quien le instruyó en las artes mágicas para convertirse en el nuevo Hechicero Supremo.

Doctor Extraño no tiene entonces mucho en común con Iida, al menos en la ejecución de sus respectivas competencias: la singularidad de Iida, de hecho, permite que éste adquiera una velocidad supersónica, gracias a los propulsores que brotan a partir de terneros [VIDEO]: y, sin embargo, de acuerdo con Tensei, los dos héroes comparten la gran diligencia y la mente brillante, características que les permiten a ambos sobresalir en su campo. En segundo lugar, según Uraraka, la velocidad supersónica de Iida lo hace muy cercano al teletransporte Doctor Strange derivado del uso de portales.

El amor del elenco de Avengers para la familia MCU en un video con nuevas secuencias

Marvel ha lanzado un nuevo y fantástico video detrás de cámaras de Avengers: Guerra del Infinito, mostrando algunas imágenes fantásticas, con entrevistas y escenas de la película como protagonistas Star-Lord, el Doctor Extraño y Thor.

Mientras tanto, continúa la cuenta regresiva, para la película de los hermanos rusos, programada en los cines el próximo 25 de abril.

El video publicado por Marvel muestra a los protagonistas de la película entrevistada, hablando sobre la gran familia del universo cinematográfico de Marvel y lo que significa para ellos haber sido parte de ella durante todos estos años. En la película también puedes ver otras secuencias con protagonistas, en particular, Thor, Doctor Strange, Star-Lord, Okoye, Scarlet Witch y Iron Man.

Acá podemos ver el video:

Un viaje cinematográfico sin precedentes que dura aproximadamente diez años y recorre todo el universo cinematográfico de Marvel. Avengers: Infinity War trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo, el más mortal de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados, los Guardianes de la Galaxia, deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que su llegada ponga fin al universo.