La colaboración entre los Animes de mi héroe y Academia Vengadores: Guerra del Infinito: el nuevo video que nos llega a través de Internet hace que la comparación Katsuki Bakugo y Iron Man, ¿Qué tienen en común estos dos héroes?. Vamos a escuchar lo que piensan acerca de All Might y el propio Bakugo.

Como se explica en el clip, en el que Katsuki ejerce las facultades, orígenes y antecedentes del superhéroe detrás de cuya identidad se oculta el multimillonario Tony Stark, Iron Man utiliza rayos y otras armas para crear grandes explosiones, por no mencionar que utiliza el sistema de propulsión de manos y pies para permitirle volar.

Katsuki Bakugo y Iron Man

Incluso los jóvenes y hosco Bakugo, por su propia admisión, produce explosiones [VIDEO]por las manos que le permiten aplicar su poder en varias áreas: no sólo puede atacar y generar explosiones peligrosas en contra de sus oponentes, sino simplemente como Iron Man, es capaz explotar pequeñas explosiones para avanzar o volar en el aire.

También con respecto al carácter de los dos, después de todo se parecen: Tony Stark, así como Katsuki Bakugo, que es un personaje muy egocéntrico y arrogante, aunque no llega a las rabietas que rivalizan Midoriya Izuku presenta en casi todos los episodios.

Casi podríamos decir que Bakogu es un cruce entre Iron Man y Hulk. Que piensas? Mientras tanto, en la parte inferior, se puede ver el video que celebra la colaboración My Hero Academia x Vengadores: Guerra del Infinito, que ya hemos visto un clip que se compara con Todoroki Thor.

Acá podemos ver el video:

El anime establece una asociación con Avengers: Infinity War!

La tercera temporada de My Hero Academia comenzó hace unos días, con el primer episodio que se lanzó el 7 de abril.

Sin embargo, el personal de producción anunció una colaboración especial con nada menos que Avengers: Infinity War, una asociación comercial muy interesante.

Titulado "Special Hero Collaboration", es una campaña promocional conjunta destinada a patrocinar la nueva película coral de Marvel Studios y la tercera temporada de My Hero Academia. En el tráiler a continuación, de hecho, dos pequeños Izuku y Bakogou observaron en el trailer Red Vengadores: Guerra del Infinito - en lo que, en el Anime por Studio Bones, debe ser la escena en la que los dos niños se ven vídeos encantados de la Todas las escrituras.

Pero hay más: el héroe Colaboración Especial también prevé la difusión de una nueva clave visual de mi héroe Academia 3 inspirado en uno de los últimos carteles de la guerra del infinito, en el que cada protagonista y villano del anime se reunieron en torno al tema de producción. Incluso la disposición de los personajes recrea a los Avengers, con Shigaraki Tomura ocupando el lugar de Thanos, y así sucesivamente.

Acá podemos ver el póster:

El nuevo episodio de My Hero Academia se transmitirá en abril de 2018, mientras que Avengers: Infinity War estará en el cine a partir del 25 de abril. El 3 de agosto de 2018, por otro lado, será la fecha del debut en los cines japoneses de la primera película de My Hero Academy, The Two Heroes.