Debido a la nueva alianza entre las dos grandes franquicias sus creadores siguen comparando sus personajes como en la animación de My Hero Academia manga y Anime inspirado Kohei Horikoshi y Avengers: Infinity War, dirigida por los hermanos [VIDEO] Russo para Marvel Studios. El nuevo video compara Ochaco Uraraka con Black Widow.

El clip promocional se introduce como siempre por el @heroaca_anime en su twitter, que a su vez da paso a Ochaco Uraraka y hace comentarios sobre la nueva confrontación que ve protagonista, después de que intervino en otros videos anteriores. Ahora es su turno para ser el centro de atención.

Acá posemos ver el twitter:

En el clip, cuyo enlace al video está en el tweet que se encuentra en la parte superior del artículo, Uraraka se compara con nada menos que con Black Widow.

Las dos tienen, tal vez algún carácter estético similar: el corte de pelo [VIDEO] y el traje ajustado que destaca las formas, por ejemplo. Pero, según Ochaco, las dos han pasado por un proceso de capacitación similar.

Natasha Romanoff creció en Rusia entrenando en espionaje y sometiéndose a una vida que era rígida y cruel, pero su entrenamiento se llevó a cabo bajo la bandera del duro entrenamiento y la experiencia en la llamada Sala Roja. Incluso Uraraka, durante la práctica de aprendizaje en los héroes profesionales en la Temporada 2 de My Hero Academia, dijo que tuvo que enfrentar pruebas bastante difíciles para superar el entrenamiento.

En otro video compara a Todoroki con Thor

En el clip, de hecho, vemos a All Might volver a presentar la colaboración entre el anime de My Hero Academia y Avengers: Infinity War, y luego presentar una comparación entre Todoroki y Thor. Los dos parecen, en la superficie, dos héroes muy diferentes, pero en realidad las reflexiones de Shoto sobre la psicología de los dos son bastante similares.

Acá vemos el video:

El joven Midoriya Izuku de mi academia héroe dice que Thor es un héroe que originalmente era arrogante y lleno de sí mismo, eclipsado por un padre carismático y exigente con él, y que sólo después de un camino de redención puede entender los valores como la humildad y el coraje Si lo pensamos bien, Todoroki también realizó una ruta similar durante el Torneo de Deportes de la U.A. que lo vio chocar con la determinación de Deku.

Shoto también dice que a pesar del poder de Thor para controlar un rayo hace que sea en realidad más como Kaminari, su sinergía con poderes elementales (que, en Todoroki, se refleja en el hielo y el fuego de supervisión) es, en realidad, a su vez muy similar.

Sin embargo, para completar la imagen, Todoroki extraña la presencia de un malvado medio hermano, mientras que Thor tiene en el personaje de Loki una némesis histórica y amarga.

¿Que piensas? ¿Es una comparación apropiada entre los héroes de My Hero Academia y Avengers Infinity War?