#Netflix es bastante creativo en este momento con respecto a una de sus series emblemáticas: #Narcos . Es cierto que el canal VOD tiene que trabajar duro porque esta tercera temporada no gira en torno a #Pablo Escobar, sino al #Cartel de Cali.

Recordamos la sinopsis de Narcos de Allociné: #Narcos rastrea la feroz lucha de los Estados Unidos y Colombia contra el cártel de la droga de Medellín, la organización más lucrativa y despiadada de la historia delictiva moderna. Al multiplicar los puntos de vista, policiales, políticos, judiciales y personales, la serie retrata el boom del tráfico de cocaína y la sangrienta batalla con narcotraficantes que controlan el mercado con violencia e ingenio.

Entonces, la serie es ante todo la historia de los cárteles de la droga

Así que se podía ver en los anuncios de Los Ángeles en los baños del club, donde muchos de los clientes usaban drogas del #Cartel de Cali en los años 90, que era el cártel más grande del mundo con 80 % del suministro mundial de drogas. En los urinarios, pudimos leer en las pegatinas promocionales: "¿Estuviste aquí en los 90? Hay un 80% de posibilidades de que esta cocaína provenga del #Cartel de Cali " . Junto con una imagen con polvo blanco y una factura de $ 1.

Otra publicidad en posavasos y abrebotellas con el lema: "Necesita una gran línea de recogida" traducción: "¿Necesita una buena línea? " . La publicidad es una iniciativa de la agencia Donerla.

En el mismo estilo, ya pesar de que está prohibido promocionar cigarrillos y la promoción del alcohol está limitada por la ley Evin, #Netflix se ha permitido instalar Cocaína en los Champs ...

La cadena había llamado a la agencia UBi Bene para París tecleando muy duro llenando un reloj de arena lleno de cocaína (azúcar) en los Campos Elíseos. La operación fue un verdadero éxito ya que Ubi Bene especifica que la operación generó casi 300,000 contactos.

Podemos recordar que esta no es la primera vez que Netflix [VIDEO]golpea duramente a París por una serie de escalas, ya que para la promoción de Orange es nuevo que la cadena negra había instalado una prisión real en el centro de París.

Debe recordarse que este truco publicitario es, por lo tanto, bienvenido ya que hasta el día de hoy, toda la serie había girado en torno a Pablo Escobar [VIDEO]y que hoy toma un giro diferente. ¿Te sentirás tentado por esta nueva temporada?

Vemos la creatividad que puede llegar a tener netflix con sus series.