Como sabemos desde el principio del mes de abril, con motivo del 25 aniversario del nacimiento de Jump J Books, sello Shueisha la publicación de la novela inspirada en el más famoso manga publicado por la editorial japonesa, la famosa franquicia Naruto, creado por Masashi Kishimoto, contará con tres nuevos novelas de la serie "Shinden" ya conocidas por contar historias centradas en Itachi y Sasuke Uchiha.

Una de las nuevas producciones ficticias tenemos un nuevo proyecto [VIDEO]centrado en Sasuke Uchiha. La novela, cuyo título provisional es "Sasuke Shinden" y, de acuerdo con un nuevo informe de la web, hoy somos capaces de aprender algunos detalles tentativas sobre el guión que destaca especialmente la relación con el mayor Uchiha, Sarada, y el regreso de un gran shinobi creado por Kishimoto, Kakashi Hatake.

Más específicamente, según Haruka Katana, en la novela Sasuke dialogará con Kakashi, así como con un antiguo alumno y maestro, para preguntarle algo que involucre a la persona de Sarada. Según las anticipaciones, Sasuke podría pedirle consejo a Kakashi para que entienda los sentimientos de Sarada ya que no pasan mucho tiempo junto.

La novela se publicará durante el verano de 2018 y será escrita por Mirai Miyamoto

Escribió la novela inspirada en la película de Saiki Kusuo no Psi-Nan. El propio Masashi Kishimoto se encargará de las ilustraciones y la portada de las tres novelas. Recordemos que sobre las otras dos novelas, la primera será en Naruto y será titulado "Naruto Shinden - Oyako no Hi"Boruto - The Next Generation - El Día de padres e hijos y se espera que en Japón durante los próximos dos Mayo de 2018.

Naruto y Himawari serán los personajes principales de la ópera. El último, en cambio, tendrá a Shikamaru y su primer hijo Shikadai como protagonistas. Y en este caso, en el caso de la novela de Naruto, también tenemos poca información nueva en este caso. De acuerdo con los primeros avances, la novela incluye una serie de historias sobre Naruto, Hinata, Choji y Sasuke como padres.

En particular, Naruto se encontrará trabajando [VIDEO] para darle a Himawari la felpa que quiere. Los primeros spoilers aparecidos en la red quieren que, incluso en la primera novela, el guión centre un poco el espacio para que Sasuke y Kakashi hablen de los sentimientos de Sarada, pero todavía no tenemos certeza. El 2 de mayo ya está cerca y tan pronto como tengamos claridad le informaremos