En el número 16 de la Weekly Shonen Jump, la revista japonesa de manga un par de semanas, ha publicado el capítulo 22 Boruto: Naruto Next Generations A continuación, el manga escrito por Ukyo Kodachi, diseñado por Mikio Iketomoto y publicado y supervisado por Masashi Kishimoto, quien terminó la feroz batalla entre el nuevo Equipo 7 y el redescubierto Ao, no bajo la apariencia de un shinobi, sin embargo.

Una vez concluido el choque con la victoria Boruto después de haber marcado un ninja combinación de la "vieja escuela", Ao, dentro de su mente, parece de nuevo para captar los sentimientos de shinobi y héroe de la niebla aldea que era especialmente durante el período de la Cuarta Guerra Mundial del Ninja (cuando fue considerado muerto por el ataque del Jubi en la sede de la Alianza).

Ao actuó como un miembro externo en nombre de la nueva organización de villanos, Kara. El nuevo grupo, desde la lente y los componentes [VIDEO] aún desconocidos, dentro de un miembro que ha tenido la oportunidad de brillar más y su nombre es Kashin Koji.

Ya que el personaje ha demostrado ser un ninja, no sabemos si podemos llamar así, implacable ya que sin vacilación eliminado el asesor de la misma organización a la que pertenece y su función es reclutar miembros de la tercera orden continuar los objetivos del grupo malvado.

Kashin Koji, entre los fanáticos, es el centro de atención porque, aunque parcialmente enmascarado, se ve estéticamente con largos cabellos blancos y los signos, presumiblemente rojos, a la altura de sus ojos. Estas dos características eran una característica de uno de los más populares ninja de Naruto, el dueño de la misma protagonista y ex Ninja Legendario, o Jiraiya, y los aficionados han comenzado a dudar de que Koji compartiera una referencia con Jiraiya o incluso que era el Koji el mismo Jiraiya.

Como la mayoría de la gente lamentablemente sabe, que Jiraiya murió durante la pelea con Pain y nunca volvió a la vida, aunque Kishimoto probó con la técnica prohibida "Edo Tensei", presentada por Kabuto Yakushi durante la Cuarta. Ninja World War. El objetivo no había sido exitoso porque el cuerpo yacía en las aguas remotas de un océano de lluvia, por lo que era imposible obtener el ADN de Sannin.

¿Pero por qué muchos fanáticos temen que este Kashin Koji tenga una conexión con Jiraiya?

Aparte de las peculiaridades, que todavía no se pueden negar porque cada Kara tiene símbolos faciales, en el último capítulo del manga de Boruto, el mismo miembro Kara usa la técnica de la llamada de los sapos , presentando por "Boruto-kun" como si lo conociera (pero Jiraiya nunca ha visto a Naruto y al hijo de Hinata).

Estas dos pruebas han despertado la duda de los fanáticos, pero es un hecho que KASHIN KOJI NO ES 'JIRAIYA. En el manga original, Jiraiya siempre ha buscado la paz y la comprensión de los demás, y esta misión también ha sacrificado su vida.

En caso de que él fallara, le habría confiado el objetivo a Naruto y el Séptimo Hokage [VIDEO] tuvo éxito, sellando a Kaguya Otsutsuki y consagrando el éxito de la Alianza Ninja.

Masashi Kishimoto supervisa el manga, por lo tanto, recuerda bien la naturaleza de Jiraiya y no hay posibilidades de que uno pueda ser vilipendiado. Es imprescindible recordar que Kishimoto siempre se ha sentido inclinado a llevar a los fanáticos por el camino equivocado.

Sobre todo con el misterio de Obito haciendo creer a los creyentes que en realidad era Madara Uchiha y luego dejar caer esta verdad en una mera mentira. Kashin Koji no tiene una conexión de sangre con Jiraiya, lo que significa que ni siquiera sería su propio hijo, pero el único vínculo irrefutable es la capacidad de llamar a los sapos.

Sin embargo, incluso en este caso podríamos justificar esta evidencia a través de una respuesta lógica después de un análisis de la primera serie del manga de Naruto. En particular, al leer el manga de Kishimoto nuevamente, exactamente cuando Naruto firma el contrato en el rollo de Jiraiya para hacer la convocatoria del Monte Myoboku, aparecen cinco nombres.

Los tres primeros como los conocemos, o Naruto, Jiraiya y Minato, los tres ninja que recurrió a "Kuchiyose no jutsu" sapos, pero, como se ve en la etiqueta en la parte superior derecha, hay dos nombres que corresponden a otros dos ninja que lógicamente tendría la capacidad de recurrir a esta técnica. En Naruto, excepto Fukasaku y todos los sapos del Monte Myoboku, no había otro ninja vinculado a esta técnica de recuerdo, ¿cuáles podrían ser las identidades de los dos nombres?