Los personajes de un manga, por el estilo de diseño y caracterización, cambian mucho, ¿sabes? A veces el diseño definitivo puede ser completamente diferente del original: es el caso de Sasuke Uchiha, uno de los personajes [VIDEO]clave de Naruto, el cómic de Masashi Kishimoto. ¿Recuerdas los primeros bocetos que lo representaban?. En las redes sociales, en los últimos días, apareció uno de los primeros dibujos de Masashi Kishimoto, en el que comenzaba a vislumbrar el diseño final de Sasuke Uchiha.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La ilustración está presente en los primeros álbumes de la obra de Naruto, pero la presentamos nuevamente para volver a examinar cómo se suponía que era el amigo y rival del protagonista en origen.

Acá podemos apreciar en en twitter el Boceto:

Aparte de los primeros prototipos, en la que Naruto y Sasuke eran muy diferentes en comparación con el diseño final respectiva carácter, este diseño es bastante similar a Sasuke que hemos aprendido sobre el comienzo de la serialización del manga, [VIDEO] con un tramo todavía muy "inmaduro" y bastante lejos de lo que se ha convertido en el tiempo, solo tienes que comparar las primeras tablas oficiales del manga de Naruto con la imagen de arriba.

Con todo, el Sasuke del boceto no está muy lejos de lo que apareció en el primer volumen de Naruto, excepto que Kishimoto ha elegido quitarle diferentes ornamentos como el collar y la bolsa al costado.

¿Cuál es tu versión favorita de Sasuke?.

Así Naruto y Sasuke se verían en una película de animación de Studio Ghibli

De todos los trabajos publicados en los últimos años en la Shonen Jump semanal histórico, Naruto es sin duda uno de los más importantes, ya menudo incluso se ha visto como uno de los pilares de la revista, gracias al diseño carácter excepcional de su autor. No por casualidad, la característica inconfundible de Masashi Kishimoto ha dado a sus "creaciones" un diseño que permite a los fanáticos reconocerlas en cualquier contexto. Ya sean rellenos, cruces hechos por fanáticos o lo que sea, el shinobi de Village of the Leaf inmediatamente salta a los ojos de los fanáticos del Anime y el manga.

Acá podemos ver las imágenes:

En este sentido, el usuario @havoc_kwang Twitter recientemente publicado en línea una serie de fan art, donde Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, los protagonistas indiscutibles de la obra magna Kishimoto, se inmortalizan con el diseño de los personajes, que caracteriza a la animación del producto del famoso Studio Ghibli.