Sabemos que, entre mayo y el verano de 2018, la editorial Shueisha va a celebrar el 25 aniversario del nacimiento de Jump J Books con el lanzamiento de tres nuevas novelas pertenecientes a la franquicia Naruto: la novela se centrará en la relación [VIDEO] entre padres e hijos y en estos días hemos aprendido algunos detalles bastante suculentos.

Acá vemos el primer twitter:

Ya habíamos mencionado la iniciativa, informando previamente el título de la primera novela, que incluirá a Naruto. Ahora sabemos que los primeros detalles tanto en él y en el segundo, que verá Sasuke luchando con su hija Sarada: la novela con el nombre provisional de "Sasuke Shinden" y parece que también verá el regreso de una vez amado [VIDEO] por los fanáticos, es decir, Kakashi Hatake - antiguo maestro de Naruto, Sasuke y Sakura y capitán del Equipo 7.

Aparentemente, de acuerdo con lo que se ha filtrado, Sasuke recurrirá a Kakashi para preguntarle algo sobre Sarada. Lamentablemente, no está claro qué le interesará a este diálogo, pero es muy probable que Uchiha le pida a su antiguo maestro que entrene a su hija, o simplemente que quiera hablar sobre ella con su antiguo mentor.

Acá vemos el segundo twitter:

Después de haber sido una habilidad innata operador muy hábil Kakashi del Sharingan, tendría sentido que Sasuke pide la Sexta Hokage para entrenar a su hija, mientras lentamente aprender a desarrollar habilidades de su ojo y que su padre era a menudo lejos de la Villa de la Hoja.

Pasando Naruto Shiden - Oyako no Hi (Naruto: The Next Generation - El día de padres e hijos), sabemos que se centrará en Naruto y Himawari, pero también se incluyen otras historias en Hinata, Sasuke y Choji. La trama principal debería girar en torno al Séptimo Hokage, buscando un muñeco de peluche para dárselo a su hija. Entre el rumor también se refiere al hecho de que Sasuke pide ayuda a Kakashi para interpretar los sentimientos de su hija, pero no está claro si esto será importante en la historia posterior de Naruto Shiden o en el gran Sasuke Shinden.

Naruto Shinden será lanzado el 2 de mayo, Sasuke Shinden debería ser lanzado en junio y finalmente el tercero, que protagonizará Shikamaru Nara, en julio.

Esperemos estas novelas que se asoman van hacer espectaculares, espero que les haya gustado nuestra nota, como siempre buscándoles las mejores noticias de nuestros Ninjan favoritos. Si desean saber algo especifico de Naruto o Boruto, déjeme sus comentarios y con gusto les escribiré de ello.