CBS confirma la decimosexta temporada de Navy CIS y Mark Harmon regresa como el agente Leroy Gibbs, mientras que otro personaje principal deja la serie.

Conozcamos un poco de Navy CIS

Navy CIS habla sobre un equipo de agentes especiales del Equipo de Respuesta de Casos Mayores (MCRT) del Servicio de Investigación Criminal Naval, con sede en el Navy Yard de Washington, DC. El NCIS se ocupa de todos los crímenes principales que son punibles bajo el Código Uniforme de Justicia Militar y se llevan a cabo dentro de la Marina de los EE.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

UU.

El programa es interesante por un lado por los casos criminales siempre nuevos, por otro lado también por la dinámica especial entre los miembros del equipo completamente diferentes y el humor especial de la serie.

De otras series de crímenes, Navy [VIDEO]CIS también difiere en que los actos delictivos son más bien un trasfondo contra el cual se abordan las relaciones y la psicología de los diferentes personajes.

CBS anuncia temporadas de Navy CIS

Navy CIS se extenderá por otra temporada. CBS anunció el viernes pasado, al anunciar que el actor principal, Mark Harmon, una vez más estará a bordo como el agente Gibbs de la temporada 16 y productor ejecutivo.

El liderazgo de CBS parece estar bastante satisfecho con la extensión de la serie de crímenes internos. Así que el presidente de la estación, Kelly Kahl, se mostró extremadamente [VIDEO] eufórico sobre el futuro de la serie y su caballo de batalla:

Es fácil. Este programa atraerá a personas de todas las edades, en todas partes de los EE. UU. Y el mundo. Con personajes fantásticos y una estructura narrativa apasionante, la serie tiene los fanáticos más apasionados de la historia. Y, por supuesto, eso no sería posible sin el exclusivo equipo de producción y talentosos intérpretes, liderados por el incomparable e incansable Mark Harmon. Estamos muy contentos de que regrese como el centro de la serie y no podríamos estar más contentos con la decimosexta temporada.

El retorno Harmons es enormemente importante para la recepción de la serie.

En la próxima temporada, será uno de los últimos miembros del elenco original. Su colega Pauley Perrette también fue visto en todas las temporadas anteriores, pero abandonará la serie al final de la actual temporada número 15. En el penúltimo episodio, la actriz encarnará al científico forense punk Abby Sciuto por última vez. Además de Mark Harmon, solo David McCallum permanece en el elenco original. McCallum juega dr. Donald Mallard en la serie. Hasta el momento, no se sabe nada sobre la extensión de su contrato y su nombre no se menciona en el comunicado de prensa de CBS .

Con un promedio de 13 millones de espectadores por episodio en los Estados Unidos, Navy CIS es la serie de drama más exitosa de CBS hasta la fecha. En 2014, la serie de suspenso fue incluso la serie de televisión más vista del mundo.

¿Estás esperando la 16ª temporada del Navy CIS con Mark Harmon?