Netflix continúa creciendo y produciendo tanto contenido exclusivo que es posible un aumento de precio. El CEO Reed Hastings revela el estado actual de la planificación.

Introducción a Netflix

La plataforma Netflix es desde hace muco tiempo la manera más popular de ver series y películas, debido a su enorme variedad en gustos, edades y simplemente preferencias de los televidentes y usuarios de la web, la plataforma Netflix se sigue consolidando como una de las empresas más rentables de la última década, asimismo el CEO Reed Hasting ha informado en una entrevista a The Hollywood Reporter que existen ambiciosos planes de ampliación de la oferta de productos y servicios así como la incorporación de doblajes de una mayor variedad de idiomas para poder llegar a otras partes del mundo donde hasta ahora las ventas han sido bajas en realcíón a las obtenidas en Europa, Latinoamérica, Norteamérica e incluso Asia.

¿Se rumoran nuevas tarifas?

Hasta el momento, Netflix no pudo asustar a los (nuevos) clientes con aumentos de precios. El número de miembros está creciendo constantemente y ahora abarca a unos impresionantes 125 millones de usuarios en todo el mundo. ¿Pero puede Netflix permitirse otro aumento de precio? En una entrevista en video con el proveedor principal de transmisión, se le pregunta al CEO Reed Hastings si se espera un nuevo aumento en los precios (a través de Computer Bild ). Su respuesta:

Realmente depende de la calidad de nuestra oferta en comparación con otras ofertas. Así que primero tienes que ganarte produciendo contenido espectacular que todos quieran ver. Pero si puede hacer eso, puede hacer que las personas paguen un poco más, porque entonces podemos invertir más y mejorar aún más.

Hastings también enfatiza que Netflix respeta primero a sus clientes y solo aumenta el precio cuando se gana.

La conclusión es que no parece que se planea un aumento de precios en el futuro inmediato. La oferta exclusiva, sin embargo, está creciendo tan rápidamente (al menos 80 largometrajes autoproducidos están planeados este año) que es difícil decir cuándo esta línea de mérito podría haberse alcanzado desde el punto de vista de Reed Hastings.

No hay duda de que un aumento de precios llegará tarde o temprano. Nadie tiene que preocuparse por eso en los próximos meses: por el momento, los tres paquetes continuarán ofreciéndose [VIDEO]en incrementos [VIDEO]de $ 7.99, $ 10.99 y $ 13.99 dólares.

¿Estás listo para pagar aún más por Netflix?