Una membresía de Netflix siempre está asociada con la transmisión de datos confidenciales. La compañía recopila cierta información sobre usted automáticamente.

Once años después de ingresar al negocio de video bajo demanda, la compañía estadounidense Netflix se ha establecido como una marca global. Como informamos, desde el primer trimestre de 2018, el servicio de transmisión cuenta con 125 millones de suscriptores en todo el mundo, lo que significa que estadísticamente cada 60 persona en el mundo tiene una cuenta de Netflix. Sin embargo, el proveedor ha sido criticado en el pasado por la recopilación de datos.

Por ejemplo, en diciembre pasado numerosos usuarios de Internet se indignaron por una publicación oficial de Twitteren el que la compañía se refiere irónicamente a 53 clientes que presuntamente pasaron más de 18 días consumiendo la romántica comedia navideña A Christmas [VIDEO]Prince [VIDEO].

Este tweet supuestamente [VIDEO]inofensivo generó inquietudes sobre los tratos de Netflix con los datos de sus suscriptores. A continuación, resumiremos por usted a través de USA Today qué información el servicio de transmisión paga realmente recopila a través de sus miembros de acuerdo con su política de privacidad .

Esta información termina en el bote de datos de Netflix

Necesario para un registro con Netflix es el depósito de una dirección de correo electrónico, que puede contactar al gigante de VoD. También almacena estos en su sistema, así como su nombre, su dirección, sus datos de pago y el número de teléfono que ha especificado. También se recopilará cualquier crítica de películas / series y reseñas, en la medida en que se realicen. Además, su ubicación se puede determinar a través de su dirección IP.

Pero Netflix no sabe mucho más acerca de usted. El proveedor de emisiones lleva a un descubrir de forma automática sobre lo que sus corrientes dispositivo - por ejemplo a través del teléfono móvil o PC. La compañía también creó una crónica que enumera todo lo que has visto en Netflix. Entonces, finalmente basar las recomendaciones personalizadas que recibe como un cliente que paga. Además, la penetración de Netflix en tu historial de navegación, como en la forma de galletas.

Esos datos obtenidos de la empresa pueden convertir la información: complemento (datos demográficos y basados ​​en intereses específicos, los datos sobre el uso de Internet) de otras fuentes, concretamente las de los proveedores de datos en línea y fuera de línea. Sin embargo, se trata de bandas en las empresas de Internet comunes.

Esto es lo que hace Netflix con tus datos

De acuerdo con su política de privacidad Netflix utiliza la información para analizar ganó todos sus servicios y mejorar. La prevención de fraudes potenciales por eludir las condiciones de uso desempeña un papel.

Una transferencia de datos a terceros es posible si Netflix koopiert con otras empresas que - que actúan en nombre del proveedor de streaming, por ejemplo en el campo de la publicidad. A petición de las autoridades Netflix dará a conocer información sobre abrir o coopera en general, si esto es necesario para ayudar a hacer cumplir la ley actual.

¿Cómo te sientes acerca de la política de datos de Netflix?