Los clientes de #Netflix en los EE. UU. ven principalmente series de televisión con licencia. Solo una proporción relativamente pequeña hace producciones propias originales.

Con House of Cards, Stranger Things y Orange Is the New Black, Netflix ofrece algunas de sus series de televisión especialmente encargadas y especialmente anexadas en su biblioteca de videos digitales. Sin embargo, la mayor parte de los avistamientos entre los clientes estadounidenses no son producciones internas bien conocidas, sino contenido de televisión con licencia, informa #Variety , citando un análisis de datos realizado por 7Park Data. Por lo tanto, la proporción de contenido comprado es del 80 por ciento, mientras que las series originales representan solo el 20 por ciento del total en los Estados Unidos.

Los datos fueron recolectados dentro de un período de 12 meses que finaliza en septiembre de 2017.

Las estadísticas hablan por sí mismas

Además, el 42 por ciento de los suscriptores de la plataforma de películas y series Netflix aparecieron principalmente para contenido licenciado. Según la encuesta, cuyo programa se compone de 95 por ciento o más de la serie correspondiente, con Breaking [VIDEO] Bad, Anatomía de Grey, La Lista Negro, Cómo conocí a vuestra madre, The Office, parques y recreación, Criminal Minds, Supernatural, Flash y amigos de los más populares incluido. El sitio señala que How I Met Your Mother se unió a Hulu en noviembre del año pasado como parte de un acuerdo con 20th Century Fox.

Solo el 18 por ciento de los clientes de Netflix vieron contenido más original que los programas de terceros.

Su comportamiento visual consiste del 40 al 100 por ciento de los "Originales de Netflix". Incluso con la publicación de autoproducciones particularmente anheladas, el contenido de terceros todavía atraía a la mayoría de la gente frente a la pantalla, por lo que su participación en los siete días posteriores al comienzo de la primera temporada de Stranger Things fue del 63 por ciento.

Algunas preferencias un poco inesperadas

Además, el 58 por ciento de los nuevos clientes en Netflix [VIDEO] recurrirían primero a series de otros estudios o emisoras. En Hulu, los datos son aún más claros: el 97 por ciento de las direcciones totales consisten en programas de licencia. Además, el 89 por ciento de los nuevos clientes inicialmente preferían los no originales.

¿Te pareces más a los originales de Netflix o a las series compradas?