En los EE. UU., Los clientes de Netflix todavía pueden tener sus películas enviadas en DVD y Blu-ray, aquí está la cantidad de millones que contribuyen al servicio de transmisión.

Durante años una salida al cine o simplemente salir a la tienda de video era la única manera de disfrutar de una película en familia o en pareja, pero las cosas han cambiado un poco, en la última década una serie de plataformas web para compra y disfrute online de películas y series han surdigo y poco a poco están desplazando la manera tradicional de consumir en la industria del cine y tv.

Netflix ha sido sinónimo de transmisión de video [VIDEO]durante varios años, y por último pero no menos importante, el nombre es perfecto para el disfrute de películas y series a través de Internet.

La compañía comenzó en los Estados Unidos en 1997 como una tienda de video por correo, que enviaba a sus clientes películas en DVD en los buzones de correo. En 2007, Netflix también introdujo capacidades de transmisión, que hoy usan la gran mayoría de los clientes. Sin embargo, al menos en los Estados Unidos, todavía existe la opción de alquilar películas a través de DVD Netflix en DVD y Blu-ray Disc. Esto continúa drenando una cantidad considerable de dinero en las arcas de Netflix [VIDEO], como han descubierto nuestros colegas estrellas de cine en Market Watch .

Netflix todavía gana mucho con el alquiler de DVD y Blu-rays

A fines de 2017, el servicio de DVD de Netflix todavía era utilizado por 3.4 millones de estadounidenses, y obtuvo $ 450 millones en ingresos para el mismo año. En comparación con los ingresos globales totales de 11.700 millones para 2017, esta es una cantidad relativamente pequeña, pero en sí misma una cantidad enorme en la era de las redes globales.

Sin embargo, el número de clientes de obleas está disminuyendo de trimestre a trimestre, como puede ver Statista : a fines de 2011, había más de tres veces más con 11.2 millones, en cada trimestre hay unos pocos cientos de miles menos. Por el contrario, Netflix tenía 54.8 millones de suscriptores de transmisión en los Estados Unidos para fines de 2017, dijo Statista .

Como el CEO de Netflix Reed Hastings USA Today reveló a principios de marzo, la mayoría de los consumidores de DVD son residentes de áreas rurales de los Estados Unidos o "amantes del cine serios" . Hastings podría imaginarse manteniendo el servicio durante al menos otros cinco años. Por cierto, en 2017, el favorito fue Wonder Woman.

¿Cuál es tu forma favorita de ver películas y programas de Televisión en casa?