Después de Fuller House, Roseanne y la bruja adolescente Sabrina, Netflix ahora emociona a sus admiradores con el renacimiento de otro tesoro enterrado de los años noventa.

La reencarnación es realidad.

En enero de 1994, la miniserie Urban Tales of the City fue transmitida por primera vez en PBS por la televisión estadounidense y rápidamente reunió una pequeña pero fina base de admiradores alrededor de sí misma. La comedia [VIDEO]de situación británico-estadounidense recibió críticas feroces por su interpretación abierta de la comunidad LGBT, especialmente en la década de 1990, pero a pesar de la controversia rápidamente se convirtió en el drama más visto en el canal.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En 1998, la mini serie se continuó en la forma de More City Stories, y tres años más tarde, la estación continuó con incluso más historias de la ciudad. Diecisiete años después, el clásico de los 90 vuelve con el nombre original [VIDEO]de Tales of the City.

Ahora volvamos a nuestras pantallas de inicio como un renacimiento de 10 partes de Netflix. Aprenda todo lo que necesita saber sobre la continuación de la comedia de situación icónica.

¿Qué es Tales of the City?

La primera miniserie, basada en la serie de libros de Armistead Maupin, trata de Mary Ann Singleton, una mujer joven que decide quedarse en su centro turístico de San Francisco en lugar de volver a casa. Ella alquila un pequeño apartamento en Barbary Lane 28, donde corre junto a la casera de Anna Madrigal otros personajes excéntricos que se convertirán en su nueva familia en el transcurso de la serie. En el resurgimiento de Netflix de la serie, Mary Ann regresa a San Francisco por su ex esposo Brian y su hija Shawna, que la abandonaron hace 20 años por el bien de su carrera.

Ella rápidamente vuelve a los patrones de su pasado y continúa su vida emocionante en el Barbary Lane.

¿Quién está detrás del nuevo renacimiento de Tales of the City en Netflix?

Para la nueva miniserie de Netflix vienen además algunas caras nuevas y algunos ex alumnos de la comedia de situación original en el lienzo, por lo que Tales of the City hace el nombre de Revival. Tanto Laura Linney como Olympia Dukakis regresan como Mary Ann Singleton y Anna Madrigal y hacen latir más rápido al corazón de los fanáticos. Además, Barbara Garrick volverá a ser vista como DeDe Halcyon Day. Pero no solo para los zorros de serie experimentados, el resurgimiento tiene mucho que ofrecer, porque incluso la nueva generación de fanáticos de la historia de la ciudad puede esperar a un nuevo y prominente elenco. El elenco veterano se complementa con la estrella de Hollywood Ellen Page, que asume el papel de la hija de Mary Ann, Shawna.

Un verdadero elenco de estrellas nos espera frente a la cámara, pero caras familiares también se sientan detrás de la cámara.

Armistead Maupin, el creador de la novela, se asociará con la actriz principal Laura Linney para hacerse cargo de la línea de producción de la serie original de Netflix, apoyando a la serie showrunner, productora y guionista Lauren Morelli. Para Morelli, esta ya sería la segunda colaboración con Netflix, ya que actuó como Productora Ejecutiva de Orange Is The New Black. Alan Poul es el objetivo para el puesto de director. La producción de la serie es comenzar ya este año y la reactivación de Netflix de cuentos de la ciudad se dará a conocer oficialmente de 2019.